Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar


    OCZ3G1600LV6GK - Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-1600 Gold Low Voltage
    138.04EUR

    Placa Base ASUS P6T SE - Socket 1366 - Intel X58
    164.72EUR

    Procesador Intel Core i7 920 "D0" - Socket 1366 - INBOX
    226.20EUR

    Fuente Corsair CMPSU-TX750 - 750W***
    111.94EUR

    Caja Aerocool VX-9 PRO
    47.15EUR

    Disco Duro Western Digital Caviar Blue Edition WD5000AAKS Maestro - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM
    92.80EUR ¿raid?

    Disipador CPU Thermaltake ISGC-300
    32.90EUR

    Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 PCIE
    139.99EUR


    Subtotal Productos: 953.74EUR
    tengo dudas sobre la p.base si la se o normal.soy gamer medio y queria o.c a 3000 3500 bien sin problemas gracias

  • #2
    Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

    si quieres hacerle oc ponte el Noctua NH-U12P SE2 , lo subiras facilmente. En cuanto a la pb esta bien.

    La caja la veo pequeña y algo chapuza, ya que si quieres hacer oc y ponerle el disipador que te he comentado creo que se te quedaria corta la caja, ademas de que necesitas que tenga una mas que notable fluidez del aire.

    En el caso de la caja te recomendaria la antec nine hundred o la Nox coolbay HX, aunque alguna otra de similares caracteristicas a las que te he mencionado y que te guste mas tb seria valida.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
      si quieres hacerle oc ponte el Noctua NH-U12P SE2 , lo subiras facilmente. En cuanto a la pb esta bien.

      La caja la veo pequeña y algo chapuza, ya que si quieres hacer oc y ponerle el disipador que te he comentado creo que se te quedaria corta la caja, ademas de que necesitas que tenga una mas que notable fluidez del aire.

      En el caso de la caja te recomendaria la antec nine hundred o la Nox coolbay HX, aunque alguna otra de similares caracteristicas a las que te he mencionado y que te guste mas tb seria valida.

      Sldos y suerte
      Puedes mejorar lo que te dice jansan y a la vez bajar a una fuente de menos potencia pues con esos componentes basta y sobra con 600w de calidad ( una cosair Tx650 o una OCZ StealthXStream 600-700w)
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

        Hola y gracias por responderme. la caja es que no la e visto en persona pero no me parece tan mala...cual monto que no se pase de ese precio y la tienda claro me gustaria comprar todo en la misma.(para no tener problemas y si puede ser asta montado aunque no tengo problemas por hacerlo yo).pero claro el precio se me dispara a 1500 euros si empiezo por componentes buenos Caja Antec Twelve Hundred
        164.72EUR .... Disipador CPU Noctua NH-U12P SE2 - Socket 1156/1366/AMD
        55.99EUR .......y ya si me pongo una p6p deluxe v2....jajajaja.la fuente de 750 por si acaso me da por poner 2 atis por qe sli no soporta la p6p se .y yo por esperiencia prefiero ati....bueno lo dejo pero tengo mas dudas.....MUCHISIMAS GRACIAS

        Comentario


        • #5
          Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

          Originalmente publicado por raules Ver Mensaje
          Hola y gracias por responderme. la caja es que no la e visto en persona pero no me parece tan mala...cual monto que no se pase de ese precio y la tienda claro me gustaria comprar todo en la misma.(para no tener problemas y si puede ser asta montado aunque no tengo problemas por hacerlo yo).pero claro el precio se me dispara a 1500 euros si empiezo por componentes buenos Caja Antec Twelve Hundred
          164.72EUR .... Disipador CPU Noctua NH-U12P SE2 - Socket 1156/1366/AMD
          55.99EUR .......y ya si me pongo una p6p deluxe v2....jajajaja.la fuente de 750 por si acaso me da por poner 2 atis por qe sli no soporta la p6p se .y yo por esperiencia prefiero ati....bueno lo dejo pero tengo mas dudas.....MUCHISIMAS GRACIAS
          Si dijeras la tienda avanzariamos mas, por otro lado la caja que te mencione no es la antec twelve hundred, sino la nine hundred y otra caja de similares caracteristicas a la mencionada seria la nox coolbay hx que ronda los 80-90eur y tiene muy buena refrigeracion.

          En cuanto al disipador, si como has comentado quieres hacerle oc no escatimes y hoy por hoy el noctua nh-u12p se2 es de lo mejorcito.

          En cuanto a ponerle una fuente de 750w por si le haces crossfire..., hazme caso, por experiencia no vale la pena hacerle crossfire ni sli, una buena grafica te sobrara.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

            A mi como he pasado del "Maximalismo" y he ido al "Minimalismo" yo he encargado hace poco tiempo una Antec Mini P180 donde encajaré lo siguiente:

            Intel Core i7 920

            Asus Rampage II Gene

            Noctua NH-U12P

            GsKill Ripjaws 1600MHz 3x2GB

            Sapphire HD4890 1GB "New Edition"

            Corsair TX850

            2 x 500GB Seagate Sata II 7200.11

            2 x 1TB Seagate Sata II 7200.12

            X-FI Xtreme Music

            Esta caja es perfecta para mi, pequeña y entra de todo, además de buena estética y bien ventilada.

            saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

              la tienda donde estoi mirando es www.4frags.com. YO creo qe si el disipador ese me a combencido .la caja e mirado una que me gusta pero no se no....Thermaltake Element HAGO OTRA configuracion con retoques y la pongo gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                A mi como he pasado del "Maximalismo" y he ido al "Minimalismo" yo he encargado hace poco tiempo una Antec Mini P180 donde encajaré lo siguiente:

                Intel Core i7 920

                Asus Rampage II Gene

                Noctua NH-U12P

                GsKill Ripjaws 1600MHz 3x2GB

                Sapphire HD4890 1GB "New Edition"

                Corsair TX850

                2 x 500GB Seagate Sata II 7200.11

                2 x 1TB Seagate Sata II 7200.12

                X-FI Xtreme Music

                Esta caja es perfecta para mi, pequeña y entra de todo, además de buena estética y bien ventilada.

                saludos

                Buff, me pico la curiosidad y vi algunos videos de esa caja, IMPRESIONANTE, me encanto, buena calidad, refrigarion aun mejor y la disponibilidad de los componentes comodisima, eso si, 130eur lo hacen no apta para todos los bolsillos. Por otro lado es exclusiva para m-atx por lo que si te quieres poner una pb en condiciones m-atx has de pagarla, es el unico "pero" que le veo.

                Sldos y enhorabuena por la nueva adquisicion.
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

                  Originalmente publicado por raules Ver Mensaje
                  la tienda donde estoi mirando es www.4frags.com. YO creo qe si el disipador ese me a combencido .la caja e mirado una que me gusta pero no se no....Thermaltake Element HAGO OTRA configuracion con retoques y la pongo gracias


                  Si te refieres a la Thermaltake Element G, si, es muchisimo mejor que la que pusiste anteriormente.

                  Sldos y suerte
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

                    No jansan ese precio fue hace bastante tiempo, esa caja vale bastante menos:

                    Antec Mini P180 MINI P180 - Caja/Torre

                    Tienda de informática - Hardware, Modding, Watercooling, Ordenadores y Portatiles - Coolmod Informática S.L.

                    Entre 69-87€ puedes encontrarla...

                    Es más yo si fuera este usuario me compraría una caja de esas características y un equipo similar al mio ;)

                    Toda una ganga oiga...

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pasar

                      NO ES LA Thermaltake Element T - VK90001N2Z QE ES UN POCO MAS BARATILLA PERO TENDRIA QUE COLOCAR OTRO VENTILADOR...PERO CLARO YA NO ESTA EN STOK NI LA P.B. NI LAS MEMORIAS ...SIEMPRE PASA LO MISMO.... QUE PONGO DOS HDS EN RAID DE 500 Y 16MB O CON UNO..OOO DE 32MB MERECERA LA PENA...SOY UN POCO PESAO...y mas dudas que tengo.......
                      como no tengo mucha prisa esperare que acaben estas fiestas y recuren stock y precios (que parecen que suven..)ya que mi presupuesto que no lo e dicho son alrededor de 1000 euros

                      Editado por última vez por raules 03-01-10, 21:52:50.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X