ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

    ASUS ha lanzado un nuevo juego online en formato flash, consiste en defender a la CPU de los ataques utilizando los recursos que la placa base te da para ello. Además puedes hacerle upgrades para mejorar los recursos y defenderte mejor del ataque.

    Los ganadores se llevarán una placa base ASUS Xtreme Design.

    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    ASUS ha lanzado un nuevo juego online en formato flash, consiste en defender a la CPU de los ataques utilizando los recursos que la placa base te da para ello. Además puedes hacerle upgrades para mejorar los recursos y defenderte mejor del ataque.

    Los ganadores se llevarán una placa base ASUS Xtreme Design.

    Ayer estuve jugando a eso, es complicado, sobre todo cuando salen los bichos esos que vuelan por cualquier sitio de la pantalla y no van por el caminito.
    ¿Cuántos putos hay que sacar para llevarte la placa de balde?
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • #3
      Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

      El juego en si es facil de pasar ( osea llegar al nivel 50) y es bastante entretenido. Pero es imposible meterse entre los 100 primeros, puesto que son todos resultados de haber hackeado el juego ( como mucho 400k , no 960k...). Yo como no iba a ser menos tambien he ido por el lado facil y ahora ando el 26 del ranking (incluso hackeandolo no consimo mas de 935k) xDDD.

      Supongo que no habrá premio para nadie
      Editado por última vez por Chrys 25-12-09, 18:20:09.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        El juego en si es facil de pasar ( osea llegar al nivel 50) y es bastante entretenido. Pero es imposible meterse entre los 100 primeros, puesto que son todos resultados de haber hackeado el juego ( como mucho 400k , no 960k...). Yo como no iba a ser menos tambien he ido por el lado facil y ahora ando el 26 del ranking (incluso hackeandolo no consimo mas de 935k) xDDD.

        Supongo que no habrá premio para nadie
        ejem...usando tecnicas "extras" ahora 3º xD
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

          Joé, pos no se como será eso de hackear el juego, pero "mola mazo" el jueguecillo


          Tantas horas desperdiciadas, digo... dedicadas a las campañas Torrent del Starcraft han dado su fruto, y en tres partidillas me lo he pasado sin que me lleguen a tocar la cpu

          Eso sí, me he quedado en algo menos de 400k puntos, en el puesto 3xxx...


          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

            Sin usas cosas raras, hackeos o trucos estoy en el puesto 500 y pico con 785000 puntos.

            Por cierto, si hackeas, te borran, ya ha pasado
            Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

            Comentario


            • #7
              Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

              Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
              Sin usas cosas raras, hackeos o trucos estoy en el puesto 500 y pico con 785000 puntos.

              Por cierto, si hackeas, te borran, ya ha pasado
              Siempre que sea un resultado "posible" ( que el mio no lo es) no pueden detectar de ningun modo que yo haya tenido dinero "extra" para construir bots, y haya hecho las mismas misiones 2 veces. Ahora mismo estoy 5º, y está claro que los que me han pasado no lo han hecho jugando...

              Como ya dije no creo que haya premios, pues los tendrian que repartir entre 20 cheteros
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

                joder como vicia el juego xDD

                PD: yo no pienso hacer "cosas raras" para tener más puntos jajaj

                Comentario


                • #9
                  Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

                  cuanto antes lances las hordas de enemigos manualmente mas puntos te dan, yo llegue a 700 y pico mil , lo unico que si mandas muchas seguidas las defensas se saturan y se te cuela de todo xD.

                  Si que vicia el juego la verdad, me estoy exando unas partiditas al dia la verdad xDD

                  Y el premio lo sortean entre el 10% de los que tengan mas puntuacion

                  PD: pum.jpg? lalalal xDDDD
                  Editado por última vez por lord_neno 27-12-09, 01:37:20.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

                    Y de que sierve hackear el juego para obtener mayor puntuacion? que hay que hacer para ganar la placa? solo pasarte el juego? aqui hay gato encerrado!

                    Saludos
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

                      llego a leer ahora el tema....

                      cual es el link ? o voy en asus.com ?
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

                        ASUS Motherboard Mayhem

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

                          YOYALODIJEH , sabía que esto olía a cuerno quemado, mucho vicioso suelto y creo que por pasarte el juego no te la iban a dar con la de chetosos que hay en la vida.
                          Made with proud in Sevilla!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

                            Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                            YOYALODIJEH , sabía que esto olía a cuerno quemado, mucho vicioso suelto y creo que por pasarte el juego no te la iban a dar con la de chetosos que hay en la vida.
                            No es solo pasar el juego, eso esta muy tirado. Es un sorteo entre el 10% de los mejores resultados.
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ASUS Regala una Extreme Design si juegas a su juego flash

                              Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                              Muchas Graciassss !!!!!!
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X