Desactivar disco duro USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desactivar disco duro USB

    Hola, tengo un disco duro Lacie conectado a Windows Vista y cada vez que intento deshabilitar el dispositivo me dice que está en uso y lo tengo que desenchufar "en caliente". Por supuesto no tengo nada abierto que esté utilizando carpetas del disco duro.
    ¿qué puede pasar? ¿cómo se puede solucionar?

    saludos y gracias
    3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

  • #2
    Re: Desactivar disco duro USB

    A mi me sucede con pendrives abecesz que cierro la carpeta y el documento que habia abierto del pendrive y cuando intento desconectarlo me dice "el dispositivo esta en uso"

    Si bien cerre el documento que estaba utilizando del pendrive el word queda habierto por que hay otros documentos que estan abiertos de otras ubicaciones.

    Concluciones:

    Cerrando el Word lo pude desconectar

    Puede que algun programa que se este ejecuntando tenga capturado de alguna forma tu Disco..

    Intenta cerrar todos los programas y carpetas abiertas para ver que pasa.

    Si no el Sistema operativo debe estar utilizando una cuota de tu disco o algo por el estilo

    Suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Desactivar disco duro USB

      Si, en ocasiones creo que nos pasa muy habitualmente, yo concretamente al intentar descoenctarlo por 2ª vez me suele dejar.
      Podría ser el AV que aún siga haciendo algo en el disco?
      Si no has copiado / modificado nada en el disco por sacarlo "a pelo" no debe pasar nada, pero en fin, mejor desconectándolo primero.

      Comentario

      Trabajando...
      X