Se me reinicia o se peta bastantes veces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me reinicia o se peta bastantes veces

    Buenas a todos el caso es que ya hace casi un año que llevo con el problema aunque lo lleve a arreglar pero el problema vuelve.
    El caso es que se peta de diferentes maneras una cada vez mayor es al usar el firefox que ya casi solo con abrirlo se peta.Tambien si le enciendes con la pantalla apagada al encenderla esta con la pantalla en negro y toca reiniciarlo para que vaya bien,tambien a veces con el reproductor de video aunque ultimamente ya no tanto es mas con el firefox o al encenderlo si lo dejas quieto antes de entrar en el usuario ya que el ordenador tenemos dos usuarios distintos si lo dejas hay un tiempo termina por petarse.
    Ya me a aparecido varias veces el pantallazo azul de volcado fisico de la memoria fisica.
    Cuando lo lleve a arreglar a mediados de verano me cambiaron una de las dos memorias porque decia que estaba mal pero al principio si iba bien pero aun asi alguna vez se petaba pero cada vez a ido a mas.
    En la tienda me dijeron que estaba bien que lo habian puesto a maximo rendimiento una hora y no se habia petado ni una vez asi que no entiendo.

    yo e pensado que puede ser la pantalla o la grafica o que la otra memoria se a petado tambien pero vamos no se.
    Os pongo el resumen que da el programa everest a ver si me podeis ayudar si necesitais otro resumen mas breve me decis cual es o que pase algun programa.

    No puedo adjuntar el informe si alguno me quiere ayudar le paso el informe al correo.


    Muchas gracias.un saludo
    Editado por última vez por ginjillas 20-12-09, 22:29:07. Razón: añadir informacion

  • #2
    Re: Se me reinicia o se peta bastantes veces

    Si es al rato de esatr encendido es posible que sea por temperatura, si es un poco así porque sí empieza por pàsarle un test a las memorias Memtest86.com - Memory Diagnostic
    Quizás tambien un antimalware Malwarebytes.org

    Comentario


    • #3
      Re: Se me reinicia o se peta bastantes veces

      Ya le he pasado el memtest y no da errores y el antimalware tambien le he pasado siempre cada 1 o 2 semanas desde que lo lleve a la tienda para evitar problemas pero aun asi sigue reiniciandose o petandose sobretodo al arrancar se suele petar en varios sitios y al usar el firefox no entiendo porque pero tambien luego a la hora de funcionar va bien pero al arrancar se suele petar bastante.
      Ya me an aparecido el pantallazo azul con algo de volcado de la memoria fisica y uno negro que pone rebooth and insert o algo asi.Tampoco es siempre es a veces unos dias mucho otros dias nada es un poco extraño pero no se.
      Lo que no he echo es formatearlo creeisque puede ser por eso

      Comentario


      • #4
        Re: Se me reinicia o se peta bastantes veces

        Joder esta cabezon el pc, evitemos el formateo que es lo mas sencillo.
        Después de descartar la memoria, por poder ser pudieser ser la gráfica, imagino que no dispones de otra para seguir aislando, algo sencillo es crearte un usuario nuevo y trastear con ese pnuevo perfil a ver si avanzamos algo

        Comentario


        • #5
          Re: Se me reinicia o se peta bastantes veces

          Te pongo algunas carazteristicas del equipo:
          Ordenador:
          Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
          Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
          DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
          Nombre del sistema GINJI-28C0F0DB7
          Nombre de usuario Sergio

          Placa base:
          Tipo de procesador Intel Pentium 4 550, 3400 MHz (17 x 200)
          Nombre de la Placa Base Asus P5P800 (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)
          Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
          Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
          Tipo de BIOS AMI (11/04/05)
          Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
          Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
          Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

          Monitor:
          Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600/9550/X1050 Series - Secondary (256 MB)
          Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600/9550/X1050 Series (256 MB)
          Acelerador 3D ATI Radeon 9600 (RV350)
          Monitor CMC 17" AD [17" LCD] (0)

          Multimedia:
          Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

          Almacenamiento:
          Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers
          Controlador SCSI/RAID A326MACX IDE Controller
          Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
          Disco duro Maxtor 6B200P0 (200 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
          Lector óptico EPUHSNC A7G967KTEZ SCSI CdRom Device
          Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
          Estado de los discos duros SMART OK

          Particiones:
          C: (NTFS) 194466 MB (17610 MB libre)

          Dispositivos de entrada:
          Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
          Ratón Mouse PS/2 de Microsoft

          Red:
          Tarjeta de Red Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller (192.168.0.10)

          Dispositivos:
          Impresora Microsoft XPS Document Writer
          Controlador USB1 Intel 82801EB ICH5 - USB Controller [A-2/A-3]
          Controlador USB1 Intel 82801EB ICH5 - USB Controller [A-2/A-3]
          Controlador USB1 Intel 82801EB ICH5 - USB Controller [A-2/A-3]
          Controlador USB1 Intel 82801EB ICH5 - USB Controller [A-2/A-3]
          Controlador USB2 Intel 82801EB ICH5 - Enhanced USB2 Controller [A-2/A-3]
          Dispositivos USB Veo Stingray/Connect Web Camera

          Problemas y sugerencias:
          Problema El espacio libre en disco C: es sólo de 9%.


          --------[ DMI ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

          [ BIOS ]

          Propiedades de la BIOS:
          Vendedor American Megatrends Inc.
          Versión 1014.001
          Fecha de salida 11/04/2005
          Tamaño 512 KB
          Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
          Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
          Standards soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
          Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB

          Comentario


          • #6
            Re: Se me reinicia o se peta bastantes veces

            Temperaturas y velocidades del ventilador
            [ Gestión de la energía ]---------------------------------------------------------------------------------------

            Propiedades de la Gestión de Ahorro de Energía:
            Fuente de potencia actual Línea AC
            Estado de la batería Ninguna batería
            Tiempo de uso de batería llena Desconocido
            Tiempo de uso restante Desconocido


            --------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Propiedades del sensor:
            Tipo de sensor Winbond W83627EHF (ISA 290h)
            Nombre de la Placa Base Asus P4GD / P4GPL / P5AD / P5GD / P5P800 Series

            Temperaturas:
            Placa base 28 °C (82 °F)
            Procesador 68 °C (154 °F)
            Maxtor 6B200P0 40 °C (104 °F)

            Ventiladores:
            Procesador 2009 RPM

            Valores de voltaje:
            Núcleo CPU 1.53 V
            +3.3 V 3.23 V
            +5 V 5.43 V
            +12 V 11.98 V
            Puesta en espera +5 V 4.90 V
            Debug Info F FF A8 FF
            Debug Info T 28 68 121
            Debug Info V AB DF CA CA FF C5 FF (03)
            Editado por última vez por ginjillas 21-12-09, 18:44:31.

            Comentario


            • #7
              Re: Se me reinicia o se peta bastantes veces

              MMM, la temp. del micro no es ninguna tontería si es real, has estado jugando cuando has creado el log? o viendo pelis o dandole caña? igual por ahi hay algo a tener en cuenta

              Comentario


              • #8
                Re: Se me reinicia o se peta bastantes veces

                Te comento cuando le lleve a mediados de verano a la tienda me dijeron que el programa asus y el sensor del procesador no marcaban exactamente la temperatura que el procesador tiene si no que era bastante menor asi que no se pero tampoco creo que me engañarian me lo dijeron porque cada vez que juego o veo peliculas salta el Asus probe con la alarma de temperatura.
                Podria ser la fuente???? o los drivers??

                temperatura ahora mismo con solo el messenger abierto la pagina de internet y descomprimiendo un archivo
                Temperaturas: Placa base 26 °C (79 °F) Procesador 68 °C (154 °F) Maxtor 6B200P0 39 °C (102 °F)
                Editado por última vez por ginjillas 21-12-09, 19:09:45.

                Comentario


                • #9
                  Re: Se me reinicia o se peta bastantes veces

                  Pues no me gusta nada, igual hay quien controla ma estos temas, mira a ver si puedes bajarte el speedfan (p.e. de aqui Download SpeedFan 4.40 - FileHippo.com), creo que junto con el pcprobe (creo que es el soft de asus) da problemillas, desactiva temporalmente el de asus mientras corres el speedfan, yo tambien tengo una placa asus
                  Pero ya son dos soft los que te dan esos valores, el log que has dejado y el soft de asus, si reinicias el equipo y vas a la bios que temp marca? me temo que las mismas.
                  Si es así revisa el disipador, desmontalo, limpiao y ponle pasta termica nueva, primero intenta limpiar la que ahora tienes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se me reinicia o se peta bastantes veces

                    Para salir de dudas lo mejor es bajarte el coretemp y comprobar a cuanto se pone realmente tu micro, puedes encontrarlo en google. También deberias probar a ver el resto de temperaturas con el everest por ejemplo, ya que lo mas comun es que los cuelgues y pantallazos azules se deba a un mal funcionamiento de memorias o temps excesivamente elevadas.

                    Otra cosa que deberías probar es ver como anda el pc quitandole la memo y poniendole otra, ya que si la tienes desde hace tiempo te puede haber petado tambien, un amigo tenia problemas de pantallazos y no le daba nada error, pero fue quitar una memo y el pc le volvio a ir perfecto.

                    Comprueba primero las temperaturas con programas fiables como everest y coretemp y ya nos dices, si ves que son muy elevadas lo primero que tienes que hacer es limpiar los ventiladores del pc, tanto de la torre como del disipador del micro y grafica.

                    salu2
                    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X