Hola, no se si este es el lugar para hacer esta consulta, si eso lo moveis.
El caso es que hoy me he puesto a montar la configuración que el forero Chrys recomendaba y que es la siguiente:
Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156
Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO -
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM -
Antec Three Hundred
OCZ StealthXStream 600W -
Con los típicos problemillas de ser el primer pc que monto, lo enciendo y parece que todo anda.
Empiezo a instalar el W7, y en uno de los ratos que lo dejo haciendo, vuelvo y aparece la pantalla del monitor en negro. reinicio y sigue igual. Lo pruebo con el pc viejo y tampoco sale ninguna imagen. Corriente recibe, incluso cuando está en standbay y arranca el pc, el led pasa a verde, pero la pantalla sigue en negro.
El monitor es un benq lcd, de hace unos 4 años.
La consulta que queria haceros es si hace la pinta que se haya estropeado, y lo que tambien me preocupa, es si algo que haya montado mal, haya podido estropearlo. O ha podido ser casualidad??
Gracias
El caso es que hoy me he puesto a montar la configuración que el forero Chrys recomendaba y que es la siguiente:
Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156
Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO -
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM -
Antec Three Hundred
OCZ StealthXStream 600W -
Con los típicos problemillas de ser el primer pc que monto, lo enciendo y parece que todo anda.
Empiezo a instalar el W7, y en uno de los ratos que lo dejo haciendo, vuelvo y aparece la pantalla del monitor en negro. reinicio y sigue igual. Lo pruebo con el pc viejo y tampoco sale ninguna imagen. Corriente recibe, incluso cuando está en standbay y arranca el pc, el led pasa a verde, pero la pantalla sigue en negro.
El monitor es un benq lcd, de hace unos 4 años.
La consulta que queria haceros es si hace la pinta que se haya estropeado, y lo que tambien me preocupa, es si algo que haya montado mal, haya podido estropearlo. O ha podido ser casualidad??
Gracias
Comentario