¿Que tal este equipo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que tal este equipo?

    Hola, quiero comprarme un nuevo ordenador y he elegido esta configuracion. Yo creo q esta bien pero si me falla algo decirlo o algo:


    CAJA SEMITORRE NZXT TEMPEST NEGRA VENTANA 91,00

    FUENTE ALIMENTACION 750W CORSAIR TX SERIES 127,41

    PROCESADOR AMD PHENOM II X4 965 3.4GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 161,74

    REFRIGERADOR THERMALTAKE XILENCE BLADE HEATPIPES REV.2 28,00

    PLACA AMD ASUS CROSSHAIR III FORMULA AM3 DDR3 PCX 178,71

    MEMORIA 2 GB DDR3 1333 EXTREME MEMORY CL9 2 memorias 96,46 €

    TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4890 PCX DDR5 VAPORX 183,73

    DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB 74,49

    EGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S223F 22X SATA NEGRA BULK 25,71


    Todo sale por casi 1000 €
    Nose si cogerne la ATI de un 1 Gb o la de 2.
    ¿La placa base tiene para la ram a 1600 nativo?

  • #2
    Re: ¿Que tal este equipo?

    Serra dificil que aproveches los dos gigas en una gráfica, con uno sobra.
    Yo de RAM podria 4 GB

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que tal este equipo?

      ¿Podrias dar más detalles sobre la placa base? con eso no puedo saber cual es

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que tal este equipo?

        Si de ram he cogido 4 gb y la placa base la Asus crosshair III formala socket AM3

        Asus Crosshair III Formula Socket AM3 90-MIB8V0-G0EAY00Z -

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que tal este equipo?

          Para invertir ese dineral iria a por una plataforma Intel, con un buen disipa, y a correr.
          Puedes mirarte este tema si no lo has hecho ya, para guiarte un poco:
          http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html

          No merece la pena invertir en una placa base tan cara y no comprar un buen disipa para hacer OC (no considero al thermaltake algo relevante para lo que vale...), no tiene sentido. Esa placa base supongo que soportara minimo hasta 2000mhz... Pero de forma nativa solo se soportan 1333 como maximo tanto Intel como AMD (cosa de estandares supongo...)
          Editado por última vez por Chrys 15-12-09, 20:07:28.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que tal este equipo?

            No voy a ser overclocking y el amd 965 y el i5 son similares, asi cogo de paso Amd/Ati

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que tal este equipo?

              Sobre la caja prefiero la Tempest Evo que es nueva , tambien prefiero una i5 y de lector una que tenga lightscribe* http://www.techfresh.net/wp-content/...ightscribe.jpg

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que tal este equipo?

                Yo en tu caso,cambiaria la placa por una 5890 asi aprobecharia con los nuevos juegos que estan por venir con Direx11

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que tal este equipo?

                  Yo con ese presupuesto me iria por Intel, y como ya lo dijeron antes una ATI 5890. Quizas una placa madre mas sencilla para invertir lo que quede en el mejor procesador que puedas pagar. Asi tendras la tarjeta de video mas rapida junto a un procesador que valga la pena.

                  salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que tal este equipo?

                    No una 5890 o 70 sube demasiado el presupuesto y el procesador....es similar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que tal este equipo?

                      La tal 5890 no existe que yo sepa.
                      Pues si no vas a hacer overclock, puedes ahorrarte el disipa ese de 30€ y ir a por una placa base mas baratica, pues no le vas a encontrar utilidad a las pijadas extras de las crosshair III.

                      Con el ahorro en disipa y placa, puedes meter una 5850 ( grafica que si existe y ronda los 210€ dependiendo el sitio)
                      Editado por última vez por Chrys 15-12-09, 21:04:08.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que tal este equipo?

                        En mi humilde opinion, hazle caso a lo que te diga el bueno de chrys, es una caña el tio y aprovecharas al maximo tu nuevo equipo, al mejor rendimiento calidad/precio.

                        Sldos y suerte

                        Pd: Chrys no le he puesto tu nombre a mi hijo pq mi mujer no me deja, pero si por mi fuera te haria un pedestal, XDD. Gente como tu hace mas falta en el foro..., aunque bien pensado te bastas muy bien tu solo.
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que tal este equipo?

                          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                          Pd: Chrys no le he puesto tu nombre a mi hijo pq mi mujer no me deja, pero si por mi fuera te haria un pedestal, XDD. Gente como tu hace mas falta en el foro..., aunque bien pensado te bastas muy bien tu solo.
                          jaja gracias hombre! que se me saltan los colores
                          No es cosa mia, es cosa del ocio, que es muy malo...( y eso que esta semana estoy petado de examenes...)
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que tal este equipo?

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            La tal 5890 no existe que yo sepa.
                            Pues si no vas a hacer overclock, puedes ahorrarte el disipa ese de 30€ y ir a por una placa base mas baratica, pues no le vas a encontrar utilidad a las pijadas extras de las crosshair III.

                            Con el ahorro en disipa y placa, puedes meter una 5850 ( grafica que si existe y ronda los 210€ dependiendo el sitio)
                            Hejemmm.mira aca Âåäåòñÿ ðàçðàáîòêà ATI Radeon HD 5890?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que tal este equipo?

                              La gama alta de la serie 5800 (5870 x2, y 5890) ha tenido problemas para salir a la produccion, supuestamente ya para navidad estaria en las tiendas (solo rumores de alguna que otra web).

                              Esperemos salgan pronto y a un precio adsequible, y ojala pudieras comprarla para completar tu nueva PC :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X