Normalillo, pero la verdad es que por ese precio tampoco puedes pedir mucho más!
Si no tienes problemas de espacio, podrías dar el salto a uno de 20", por 20€..
Si no, estaría bien que llevase DVI o HDMI, incluso podrías mirar alguno de los que lleva tdt, que es otra opción a tener en cuenta.
Si pasas de todo lo anterior, no vas a utilizar ni conector dvi ni una fuente hdmi ni tdt en el monitor, y con 18" ya vas bien, pues lo veo buena compra! barato barato!
Lo único que cabría mejorar podría ser el brillo, que lo veo un poco justo pero bueno!
Unb saludo
Por el precio bien pero como han dicho mejor mejorar el brillo, ademas la resolución máxima es de 1366 x 768, muy poco.
Si puedes gastarte un poco más yo no bajaria de 22"
La segunda opcion es muy interesante! por ese precio y si te lo puedes permitir lo agradeceras mucho. yo tengo uno de 20 pulgadas y el proximo sera de 24 full HD. por cierto, siempre he tenido monitores de esa marca y hasta la fecha ningun problema, saludos.
Yo si fuera tú me compraba monitores de pulgadas completas, me explico de 19, 22 o 24, no compres los de 18.5 o 23.5, en muchos ordenadores dan problemas con las resoluciones.
A ver no todo es resolución y pulgadas... Buscad alguno que tenga señal digital y no analógica... Es decir DVI y HDMI... Los que habeis estado mostrando son todos VGA (Analógica).
A ver no todo es resolución y pulgadas... Buscad alguno que tenga señal digital y no analógica... Es decir DVI y HDMI... Los que habeis estado mostrando son todos VGA (Analógica).
Ojo he puesto un monitor con el mismo tamaño y resolución que el primero que ha puesto, por lo tanto ;)
Saludos
Sisi, a mi me mosquean estos monitores que cada vez son mas y mas largos. Hechando el calculo estos 18,5" son mas pequeños que un 17" 4:3... El 17" tiene como un 25%mas de superficie, que se dice rapido...
Editado por última vez por Chrys19-12-09, 17:59:02.
No tiene porque, no confundas resolución con medidas ;)
saludos
jaja, no las confundo.
Mira, un Pixel, es igual de grande ( no siempre lo es pero en este caso si) tiene justo la misma medida en un monitor de 17" como el mio (1280x1024) y en ese monitor. Si el mio tiene 1,3 millones y ese tiene 1,05millones... algo está fallando no?. pues eso que falla es esto, que supongo que comprenderas.
Te hago un ejemplo con paint y medidas inventadas, pero facil de entender(pincha sobre):
Si te das cuenta cuanto menos alto es el monitor menos superficie. SI es totalmente cuadrado es como hay mas suerficie por cada pulgada. Si el monitor tubiese 1pixel de altura ( 0,2 milimetros o así) y 500000 de ancho, tendriamos un monitor de 200" o mas, pero con una superficie visible que seria una mierda, casi como la de un movil...
Editado por última vez por Chrys19-12-09, 18:13:02.
A ver un pixel no siempre tiene la misma medida... puedes ver pantallas de una misma pulgada con distintas resoluciones Chrys (HD Ready o FULL HD) con lo cual por reslución no puedes comparar una pantalla.
No obstante muestrame que pantalla tienes tu y te digo cual mide más ;)
A ver un pixel no siempre tiene la misma medida... puedes ver pantallas de una misma pulgada con distintas resoluciones Chrys (HD Ready o FULL HD) con lo cual por reslución no puedes comparar una pantalla.
No obstante muestrame que pantalla tienes tu y te digo cual mide más ;)
Saludos
Has llegado a leerme? he dicho que no siempre miden lo mismo, pero en este caso si, tiene el mismo pitch o algo así se llama xD
Sea o no el pixel del mismo tamaño, cuanto menos cuadrada es la pantalla, menos superficie tiene aun teniendo las mismas pulgadas creo...
Editado por última vez por Chrys19-12-09, 18:21:06.
Comentario