restaurar sistema??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • restaurar sistema??

    No tengo ni idea si esto se pregunta aki o es en otra sección que estoy un poco perdida... mi problema es que tengo un pc con windows millenium pero es \"heredado\" de otra persona y no hace más que darme problemas, con el correo y con todo... pa mi que tengo un troyano o me han puesto un programita de estos que espían o algo así..... En fin, lo que quiero es borrar todo todo todo, hacer una limpieza general del pc pero no tengo ni idea de por donde empezar... he querido formatear la unidad c: (a lo mejor es una burrada) y me sale un mensaje de error, que hago? Graciassss.

  • #2
    Restaurar sistema

    Esto es lo que suelo hacer cuando tengo que reinstalar el Milenium, espero que con esto te valga, si no la cosa esta muy malita:

    1.- Si no tienes disco de arranque me crearia uno para arrancar con el:
    Inicio-Configuracion-Panel de control-Agregar o quitar programas-
    Disco inicio
    2.- Una vez arranques desde el disquete con compatibilidad con CD-
    ROM deberas formatear tu disco duro : 'format c: /u', si no te ha
    dejado formatear deberias usar el programa 'fdisk':
    a) tendrias que eliminar las particiones y crearte un primaria y la
    extendida (toda la capacidad disponible)
    b) y ahora deberias volver a formatear
    3.- Ya solo queda instalar el S.O desde el CD.

    Comentario


    • #3
      Te cuento Jesús, anoche ya formateé el disco duro y reinstalé el milenium sin problemas... pero las particiones que estaban creadas por el anterior usuario siguen ahí... es posible eliminarlas ahora o tengo que volver a formatear? y como lo hago, con fdisk? Por cierto, y pa que sirve la /u que pones detrás del format c ufff cuantas dudas eh jajajjaja... Bueno que muchas gracias. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo Silvia.

        Ahora que ya has conseguido formatear e instalar el sistema operativo utilizar el fdisk para el tema de las particiones es un poco duro ya que tendrias que formatear y volver a instalar el Windows :( , asi que es mejor que te hagas con un programa (p.ej. Partition Magic) que lo puedes ejecutar desde windows sin tener que formatear tu particion principal (la del windows).
        Este programa es facil de encontrarlo y bajartelo de la red.
        Una vez estes en el programa, deberas eliminar todas las particiones menos la principal y despues lo unico que tendras que hacer es desplazar la barra hasta el extremo ocupando toda la barra.
        Pulsas aplicar y le dejas hacer.

        Si tienes alguna duda... pues ya sabes...a preguntar

        Comentario

        Trabajando...
        X