Ordenador clónico para 3D...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador clónico para 3D...

    Buenos días,


    A continuación os pego la descripción de un presupuesto que he pedido..me gustaría poder saber si todo esto es compatible...si el precio es demasiado alto..si es preferible una workstation...en fin...

    -CAJA ATX CHIEFTEC SERIE BX NEGRA
    -FRONTAL CAJA CHIEFTEC PLATA TIPO 3 PARA SERIES BX
    -PLACA BASE TYAN TIGER MPX ( S2466)
    -DOBLE PROCESADOR AMD MP 2.6 GHZ
    -4 MEMORIAS 1GB DDR 266 REGISTRADA KINGSTONE CON CORRECIÓN DE ERRORES.
    -VENTILADOR THERMALTAKE EXTREME VOLCANO 12
    -DISQUETERA NEC NEGRA 3´5\".
    -DISCO DURO SEAGATE 80GB BARRACUDA ATA100 7200 RPM
    -DVD IDE 16XBENQ NEGRO OEM.
    -REGRABADORA DVD NEC ND-2500 BLACK OEM 8X.
    -TARJETA DE VIDEO WIN FAST A380 ULTRA TDH MyVIVO (Nvidia GEFORCE FX 5950 ULTRA) 256Mb.
    -SOUND BLASTER 5.1 LIVE OEM
    -TECLADO LOGITECH NEGRO.
    -MOUSE LOGITECH MX310 OPTICAL.
    -ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.1 P580 RETAIL.
    -MONITOR CRT 19\" LG T910B
    -FUENTE ATX REVOLTEC BE-QUIET! 450 W BLACKLINE TITANIUM.
    -VENTILADOR CAJA 8X8 4 LEDS AZULES REVOLTEC.
    -REGULADOR DE VENTILADORES FRONTAL 31/2 NEGRO.


    Precio con los 4 módulos de 1 GB..... 3.302 €
    Precio con los 4 módulos de 512 MB.. 2.770 €



    Esto es todo...agradecería sugerencias...muchas gracias de antemano.


    Un saludo.

  • #2
    wow :)

    bueno.... theoutsider, felicidades por el ordenador, no te dara problemas :P

    pues vamos a ver, en general esta muy muy bien, pero.

    xq no le pones una memoria ram mas veloz? 400 mhz quiza? si tienes q rebajar el tamaño de esta por que aumento de precio hazlo, creo q es mejor tener la mitad buena y poder aumentar mas adelante que tener q cambiar todo.

    el disco duro... sATA mejor q ATA, si lo quieres para 3d te vendra bien no?

    la tarjeta de video, aunque la marca, winfast, me parece de las mejores, creo que deberias usar una ati no?pero vamos, de esto no te sabria decir mucho.

    bueno...... ya esta jeje, cuentanos cuando te lo compres, a ver como te va :DD

    siyu

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta...

      ...Despues de varios días cavilando...buscando...mirando...preguntando...

      Llegué a las siguientes conclusiones...sobretodo de mano un profesional del 3D que trabaja en Pyros Studio...que me recomendó visitar la página de Azken Muga (www.azken.com)...En la cual...sobre una base y un precio puedes construir un ordenador e ir viendo el precio...y bueno...en relación con el híbrido debo decir que con las mismas caracteristicas y con una tarjeta PROFESIONAL como la WildCat Pro de 512MB...me salía a 160 euros mas cara...y bueno...eso contanto con la atencion que me reservarán...creo que al final tiraré por Azken Muga...que ademas...comparando con DELL y HP con la misma descripción tecnica que la de Azken...el precio de las Dell y Hp...pues están por encima de la de Azken como 2500 euros...de verdad...


      Así que al final opto por una estación de trabajo...con un servicio técnico envidiable...y bueno..debido a las facilidades de pago...me voy a meter en uno más caro...he querido tener en cuenta lo de las 400mhz ddr...tienes razón...es más que lógico...pero en Azken creo que no trabajan con esas memorias...son todas de 266...ahora podrás ver la descripción el nuevo equipo.


      Muchas gracias Carlos.


      Ya te contaré como va esto...


      DCCStation DX-8A



      Configuración Base Chasis Workstation BX-N
      Dimensiones: 470mm x 205mm x 524mm (+Pie 18mm)
      Bahias externas: 4x51/4\", 2x3,5\"
      Bahias internas: 4x3,5\" HDD removibles
      Ventilación: Frontales:1x80mm Anteriores: 2x80mm, De discos:1x80mm Laterales: 2x90mm.
      Peso: 14kg con F.A.

      Placa Base Dual Intel® Xeon™.
      Dual CPU Intel® Xeon™ hasta 3,06 GHz. Chipset 7505 de Intel®. Socket 604. FSB 533/400 MHz. Hasta 8 GB. DDR266 SDRAM. PC2100. ECC Registered. AGP Pro 8X/4X. 1 x PCI-X. 64-bit 133 MHz. 1 x PCI 64-bit 66 MHz. 2 x PCI 32-bit 33 MHz. 4 x SATA. RAID 0/1. Soporte RAID SATA 0/1/4/5/10/JBOD. 6 puertos USB 2.0. 2 puertos LAN Gigabit Ethernet.
      F.A 460W. PFC.
      Para placa base multiprocesador Dual Intel® Xeon™ ó Dual AMD® Athlon™. Opteron™
      Control integrado de ventilación y atenuación de ruido


      Procesador

      2 Intel® Xeon™ 3,06 GHz.
      FSB 533 MHz. 1 M. de memoria caché L2. Socket 603/604. 0,13u. Hyper-Threading.


      Memoria RAM

      1 Memoria RAM de 4 GB. con 4 módulos DIMM DDR266 SDRAM de 1 GB. ECC Registered.
      DDR (Double Data Rate) PC2100. 266 MHz. Tasa transf. o ancho de banda: 4,2 GB/s. ECC Registered.

      HD
      2 HD 80 GB. Serial ATA 7.200 r.p.m.

      232.8 €

      Disquetera
      1 Disquetera de 3,5 7.08 €

      Teclado
      1 Teclado Logitech IK 12 €

      Ratón / Controles 3D / Tablas
      1 Ratón óptico de 3 botones con rueda y cable. 10.08 €

      CD-ROM/DVD
      1 DVD interno 16X40X.

      1 Regrabadora DVD
      DVD: 12x /8x /4x. CD: 40x / 32x / 16X 167.88 €

      Sistema Operativo

      1 Sistema Operativo Microsoft Windows XP Profesional. o(win2000)

      Tarjeta gráfica


      1 Wildcat VP 990 Pro 512 MB (http://www.azken.com/privado/VerTarj...p;IdTarjeta=53)




      1 Monitor VIEWSONIC G220F CRT 21

      1 SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum Pro



      1 Soporte técnico y garantía
      · 2 año Garantía en componentes y mano de obra desde la fecha de factura.
      · 3 años de soporte técnico telefónico en horario comercial
      · 3 años de servicio de diagnóstico para reparaciones, en nuestras instalaciones




      Eso es todo...que no es poco...son 5400 eurillos de ná...ahí se dice rápido...pero bueno..con las facilidades de pago...y apretarse un poco el cinturón...es suficiente...y aparte de suficiente...es un sueño...




      Gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Por mi experiencia, te recomiendo que compres una grafica muy muy buena, yo utilizo el Maya profesionalmente y tengo una grafica Wildcat VP 990 Pro 512Mb y va de lujo, es algo cara, unos 800€ pero realmente lo vale. La compre en Azken Muga, son gente muy seria.

        Salu2
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Nihif....

          Gracias por la recomendación...si ves la descripción tecnica de la estación de trabajo te darás cuenta de que es de Azken Muga..y que la tarjeta que he cogido es la que tu dices...me fio de Azken...

          Gracias de todos modos... :D ...


          Yo fui Mayero...pero me pasé al Lightwave... :P ... Sabes que Azken va a testear el nuevo Software de Luxology(ex-programadores de Lw) llamado Modo...???


          Me lo dijo el comercial..son buenas noticias... :D


          Bueno..un saludo..y de nuevo gracias...

          Comentario

          Trabajando...
          X