Problemas con mi disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi disco duro

    Antes de todo hola a todos.
    Hace poco cambie la placa madre de mi pc por un fallo. Despues de esto a la hora de arancar el Pc uno de los discos duros no aparece en Mi pc, sale en bios y en administrator de dispositivos pero no hay manera de acceder a los datos guardados en el mismo. Si alguien me puede ayudar para areglar este problema por favor y gracias.

  • #2
    Re: Problemas con mi disco duro

    No se yo pero por lo visto me equivoque de foro, buscare mas respustas en algun otro sitio. Perdonar por las molestias.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con mi disco duro

      Originalmente publicado por toxafeno Ver Mensaje
      No se yo pero por lo visto me equivoque de foro, buscare mas respustas en algun otro sitio. Perdonar por las molestias.
      Si no eres capaz de esperar dos dias una respuesta tienes un problema muy grabe, no te equivocaste de foro, simplemente eres un impaciente como muchos otros que solo esperan recibir ayuda y luego si te he visto no me acuerdo ademas de que les llamas la atencion con algo y encima eres el malo.

      Tu problema tiene pinta de ser algun problema de conexion, revisa los cables si no lo has hecho ya, si no es esto entra en el administrador de discos a ver si te aparece la unidad, Click derecho sobre mi PC/Administrar/Administrador de discos.

      De todos modos con los datos que das poco podemos hacer, ya que en los foros no somos adivinos de momento, pero a la hora de ser sarcasticos no hay quien nos gane.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con mi disco duro

        Perdonar por mi impaciencia pero es que en este disco duro tengo unos programas comprados de unos miles de euros y el original de todas mis paginas web asi que la verdad estoy algo desesperado.
        Pasando al disco duro: todas las conexiones son buenas en el bios aparece, en mi PC/Administrar/Administrador de discos tambien aparece con el mensaje "no asignado". Todos estos problemas empezaron despues de cambiar la placa madre de mi Pc.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con mi disco duro

          Originalmente publicado por toxafeno Ver Mensaje
          Perdonar por mi impaciencia pero es que en este disco duro tengo unos programas comprados de unos miles de euros y el original de todas mis paginas web asi que la verdad estoy algo desesperado.
          Pasando al disco duro: todas las conexiones son buenas en el bios aparece, en mi PC/Administrar/Administrador de discos tambien aparece con el mensaje "no asignado". Todos estos problemas empezaron despues de cambiar la placa madre de mi Pc.
          Quizas tengas el disco como dinamico y tengas que iniciarlo, mi consejo es que si lo recuperas te hagas copias de seguridad de todo en DVD, si tubieses que crear una particion y darle formato podrias recuperar los datos con Easy recovery o Getdataback.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con mi disco duro

            Hola,
            Al final compre el programa File Scavenger, un programita a muy buen precio y en castellano, y consegui recuperar todos mis datos. Y ahora me di cuenta de donde surgio el problema: la placa base que compre tenia solo un puerto ide entonces yo quise conectar mi antiguo disco duro a un puerto sata con la ayuda de un adaptador ide-sata pero por lo visto por mal funcionamiento el adaptador borro el directorio de archivos del disco.

            Muchisima gracias por vuestra ayuda.

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con mi disco duro

              BUenos, a pesar de rescatr un post algo antiguo y ya resuelto solo me queda añadir este soft para recuperar info de discos, ya sea a nivel de particiones dañadas, ficheros o borrados, popr supuesto es freeware y una maravilla:
              CGSecurity

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas con mi disco duro

                Efectivamente con este tipo de programas se recupera mucha de la información, aunque la información no se recupere de manera ordenada y completa.

                Yo dejo dos recomendaciones:

                1.- Haz continuamente copias de seguridad en varios soportes, si te falla uno podrás tirar de otro, de verdad hacerlo de manera regular, como una tarea bisemanal por ejemplo.

                2.- Tener siempre a mano (teléfonos y mails) de empresas de Recuperación de Datos, para que cuando te pase algo similar, puedas tirar de ellos de manera inmediata. Yo tengo en mi ordenador las pegatinas de ONRETRIEVAL Recuperación de Datos y de ONTRACK.

                Es como todo, siempre creemos que nunca nos pasará a nosotros...

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas con mi disco duro

                  su problema tambien se podria haber solucionado ( CREO YO ) metiendo un cd live y desde hay buscar el HDD y grabar to a dvds, ya que no ponia ningun erro ni que estubiera dañado....

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X