pc se apaga de Repente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pc se apaga de Repente

    hola a todos tengo un problema con mi pc despues de un apagon de energia me empezo a fallar se empezo a pagar sola la encendia de el encendido de enfrente y no funcionaba y le cortaba la energia del interuptor de atras y se lo volvia aprender y le volvia a pulsar el boton de enfrente y asi si prendia pero se volvia a pagar le hacia esta operacion hasta como 3 veces y ya no se apagaba hasi duro unas semanas hasta que ya nadamas intenta prender y nomas llega hasta el mensaje de biembenida y ya nomas no prende que podra ser ¿ sera la fuente de alimentacion ? ¿ como checarla ?
    espero me puedan ayudar en esto mil gracias de antemano
    Editado por última vez por rafael ceballos 30-09-09, 05:38:10.

  • #2
    Re: pc se apaga de Repente

    ^prueba con otra fuente de alimentacion a ver si enciende y aguanta, otra posibilidad no se me ocurre para que se te apague asi

    Comentario


    • #3
      Re: pc se apaga de Repente

      Fuente de alimentacion claramente, esos problemas es lo tipico cuando la FA no tiene potencia suficiente o cuando esta algo defectuosa, no habra dado la casualidad que has cambiado algun componente ultimamente? si no lo has hecho lo mas seguro es que se te halla escacharrao la fuente. prueba lo que te han dicho a poner otra nueva y ver si aguanta

      salu2
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: pc se apaga de Repente

        mira mi ruben_27 gracias por tu orientacion y dejame decirte que no le he puesto ningun compomponente ultimamente y te repito esto me empezo con un apagon de energia en la casa .
        y tambien gracias a ti slann 154
        dejame conseguir otra F.A. y probrarla y luego les comento . gracias

        Comentario


        • #5
          Re: pc se apaga de Repente

          yo recuerdo que mi antiguo pc le paso esto y un dia ya no se encendia, se quemo, espero no sea tu tambien la misma situacion

          Comentario


          • #6
            Re: pc se apaga de Repente

            ok amigos ya probe otra fuente y si aguanto lo cual quiere decir que la fuente esta dañada y tendre que cambiarla
            gracias de antemano por sus respuestas

            Comentario


            • #7
              Re: pc se apaga de Repente

              Ami me pasaba lo mismo, pero no por que se me iva la luz o algo, nunca le hizo daño eso xd, si no que era por unos gusanos que tenia el DD era por que no tenia instalado el nod32, lo instale lo mas rapido que pude antes de que se me apague, o formateala pero trata de salvar la info importante

              Comentario


              • #8
                Re: pc se apaga de Repente

                Prueba a limpiar el ventilador del procesador, un dia encendi el pc y se apagaba cuando salia el logotipo de windows, limpie el disipador que estaba lleno de polvo la puse de nuevo y nunca mas se me ha apagado el pc xd por eso la limpio cada 3 meses...

                Comentario


                • #9
                  Re: pc se apaga de Repente

                  Prueba con otra fuente,mas que seguro que esta fallando,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pc se apaga de Repente

                    Raro que sea la fuente, puede que esta se caliente mucho y se apague pero seguramente sea algún virus o fallo de windows, para solucionarlo bájate el tuneup utilities, cleanner y el antivir avira, que para mí es el mejor antivirus además de gratis... aunque también pueden ser la memorias ram...
                    Editado por última vez por fastflyer 15-12-09, 21:20:02.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pc se apaga de Repente

                      Originalmente publicado por fastflyer Ver Mensaje
                      Raro que sea la fuente, puede que esta se caliente mucho y se apague pero seguramente sea algún virus o fallo de windows, para solucionarlo bájate el tuneup utilities, cleanner y el antivir avira, que para mí es el mejor antivirus además de gratis... aunque también pueden ser la memorias ram...
                      Hace una cosa,repara el windows conservando toda la configuracion con sus carpetas y despues fijate

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X