Problemas con usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con usb

    Tengo un ordenador con un pentium 4 a 2.4 Mhz pero que funcionaba a 1.8
    Esto lo he solucionado cambiando en la placa base (una elitegroup) los jumper pues estaban a 100 Mhz y ahora los he puesto a 133 y ya funciona el procesador a 2.400.

    Pero al cambiar la velocidad no se que problema surge pero los puertos usb 2.0 traseros me dan problemas y si conecto un disco duro externo o un mp3 se queda todo el tiempo leyendo y no me responde, incluso si cancelo se me queda bloqueado.

    Si vuelvo a poner los jumper a 100 vuelven a funcionar correctamente.Asi que no se donde esta el problema. He mirado en internet y le pasa lo mismo a otros usuarios pero no encuentran solucion.

    A ver si alguien me puede ayudar.

    Tengo instalado el Window xp home con servipak 2 y 3.
    Memoria ddr de 250
    Placa base elitegroup P4VXASD2+

  • #2
    Re: Problemas con usb

    Tipico en las placas de ECS, el que compra barato compra dos veces, mirate alguna en el mercado de segunda mano como una Asus o algo asi, saldras ganando te quitaras quebraderos de cabeza y no creo que te pidan mas de 15€.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con usb

      Estaba buscando una solucion (si es que la tiene) menos drastica. Es como decir cuando te duele la cabeza, cortatela...

      De todas maneras gracias por la respuesta 4nt4r3x.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con usb

        Originalmente publicado por paquitopan Ver Mensaje
        Estaba buscando una solucion (si es que la tiene) menos drastica. Es como decir cuando te duele la cabeza, cortatela...

        De todas maneras gracias por la respuesta 4nt4r3x.
        No es el mejor ejemplo el que has puesto, pero bueno, yo te puedo dar uno mejor, si te sale un grano en el culo quitatelo, pues este caso es el mismo, no tiene mucha logica que al poner un FSB a una placa dejen de funcionar los USB, por eso te digo que esa placa te va a dar problemas y los seguira dando, y mi solucion te guste o no es cambiarla por algo en condiciones.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X