Atx 450w pfc sata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atx 450w pfc sata

    Hola,

    He pedido presupuesto para montarme un PC que basicamente lo voy a usar para edicion de fotos y video y me ofrecen esta fuente:

    FUENTE ALIMENTACION ATX 450W PFC SATA

    ¿Que tal es? Yo no entiendo de estas cosas pero tengo claro que necesito una buena, aunque sea de menos de 500W.

    Muchas gracias,

    Leire

  • #2
    Re: Atx 450w pfc sata

    Originalmente publicado por leire2002 Ver Mensaje
    Hola,

    He pedido presupuesto para montarme un PC que basicamente lo voy a usar para edicion de fotos y video y me ofrecen esta fuente:

    FUENTE ALIMENTACION ATX 450W PFC SATA

    ¿Que tal es? Yo no entiendo de estas cosas pero tengo claro que necesito una buena, aunque sea de menos de 500W.

    Muchas gracias,

    Leire
    Pues tiene que ser mala, por que no te ponen marca por lo que sera bastante floja ¿cuanto te cuesta esa fuente?

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Atx 450w pfc sata

      Cerramos el tema porque es una generica y he pedido que me la cambien.
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Atx 450w pfc sata

        Originalmente publicado por leire2002 Ver Mensaje
        Cerramos el tema porque es una generica y he pedido que me la cambien.
        Gracias.
        La propia descripcion abreviada lo decia a gritos, eso de añadir el "PFC" sin especificar si es activo o pasivo es tipico de las fuentes genericas por no mencionar que seguramente te pedirin 12€ por ella.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Atx 450w pfc sata

          Hola!
          Al final esta es la configuracion y las piezas que he elegido.
          Yo lo voy a usar casi exclusivamente para la edicion de foto y video.
          Me ha llevado mi tiempo decidirme pero esta mañana lo he encargado en APP Informatica (tenia muy claro que no queria tiendas online). Me sale con Iva y montaje incluidos: 527 euros y esto es lo que lleva...

          - intel-core-2-quad-q8400
          - intel placa-base GIGABYTE EG41MF-US2H S775 MATX con chipset P41, grafica integrada y HDMI + Firewire + 6 USB2
          - seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato
          - KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2GB)
          - caja-atx-mediatorre-sf-asus-ta8g1-ng-pl
          - multilector point-of-view-card-reader-all-in-one por usb-2.0
          - tarjeta grafica asus-geforce-9600gt-magic-htdp-512mb-2xdvi
          - gigabyte-fuente-alim.-superb-power-460w
          - 2 ventiladores REVOLTEC AIRGUARD 80X80X25
          - TECLADO COLORS CS 118 PS2 PLATA NEGRO
          - Montaje y Testeo de Equipo

          Muchas gracias a todos los que me habeis dado consejo porque de otra forma no lo podria haber hecho. Un saludo,
          Leire

          Comentario

          Trabajando...
          X