Sistema Operativo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sistema Operativo

    Hola!

    Me voy a comprar un PC por piezas por primera vez y sin el Sistema Operativo para abaratar un poco el precio.
    Supongo que no es posible sacarlo de mi antiguo PC donde tengo instalado el Windows XP Home Edition original, ¿verdad?
    Ya se nota que no tengo ni idea de estas cosas, ¿eh?

    Bueno, cuando me entreguen el PC vacio y le de al boton de encender, puesto que no tiene SO, ¿que me aparecera en pantalla? ¿Las instrucciones para instalarlo o algo asi?
    Tengo un CD con el XP Professional. ¿Me pedira que lo inserte?

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Sistema Operativo

    a ver entonces ese cd de windows que tienes es el original con el qe funciona tu antiguo ordenador?
    si es asi no hay ningun problema, el pc cuando lo enciendas tienes que hacerlo con el cd de windows, puede que te lo arranque desde el cd nada mas introduciendolo y dejando que cargue, si es asi solo tienes que seguir las instrucciones en la pantalla y dejar que se instale, sino tendras que configurarlo para que arranque desde el cd de instalacion. Si cuando tengas el pc tienes algun problema y no sabes como se hace algo lo preguntas aqui, lo peor que pueda pasar es que tengas que entrar en la bios, una pantalla azul en la que no entenderas nada al principio y tengas que cambiar una opcion para arrancar desde el disco de instalacion, pero vamos nada que no puedas hacer siguiendo las indicaciones que se te de en el foro
    salu2
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Sistema Operativo

      Hola Ruben!

      Muchas gracias por contestar. Por lo que veo es el mismo preoceso que cuando he formateado con el mismo disco el PC, asi que espero no tener problemas.

      Gracias!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Sistema Operativo

        a ok entonces si ya sabes formatear y reinstalar tu pc no tendras ningun problema a la hora de instalar windows , de cualquier forma no dudes en preguntar si tienes alguna duda
        salu2
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Sistema Operativo

          Tema solucionado. Muchas gracias.

          Leire

          Comentario

          Trabajando...
          X