Hola, os comento, yevo ya varios meses formateando el disco duro por que despues de formatear va perfecto hasta que pasa una temporada o cuando le da la gana, sin estar haciendo nada o al cargar algun programa escucho como un chaskido en el disco duro y se para todo. Entonces reinicio y al llegar a la pantalla de WindowsXP la barrita verde se detiene, y al rato largo entra a windows, y al entrar me encuentro con muchas anomalias, los bordes de las letras de "Bienvenido" se ven como escalonadas (como si algo hubiera jodido la gráfica..), cuando abro alguna cancion se me escucha a tirones, etc.. . En algunas ocasiones, cuando empiezo a escuchar el chaskido del disco duro, rapidamente apage el pc. Y con el pc apagado coji el cable SATA lo desenchufe del puerto de la placa base y lo volvi a enchufar, despues arranqué y era como si no hubiese pasado nada de lo anterior, me volvió a un estado normal, pero ahora lo estoy haciendo y sigue yendo muy mal. He pasado MalWare y me ha detectado 20 Malwares y estan eliminados y tmb el Nod32 y no tngo ningun virus. Por favor ayudenme!!
Ah! Me falto decir que el disco duro tiene 3 meses y me lo compré por los mismos problemas mas o menos, que tenia con el anterior.
Un saludo!
Ah! Me falto decir que el disco duro tiene 3 meses y me lo compré por los mismos problemas mas o menos, que tenia con el anterior.
Un saludo!
Comentario