Duda: ventilador fue de poder

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda: ventilador fue de poder

    Hola
    q tal


    Inicio este tema ya que tengo una gran duda acerca del ventilador de mi PC.

    Cada ves que prendo mi computadora se inicia un ruido muy fuerte, y eh estado viendo otras pag. acerca de lo mismo y veo que se debe a mi fuente de poder, y al observar mi pc veo que el ventilador no gira(por decirlo asi) y quisiera saber si es normal que el ventilador no gire al momento de prender asi.

    de ser asi ojala me puedan ayudar con el problema del ruido al prender mi pc.

    gracias.
    Editado por última vez por Sonredi 21-09-09, 00:36:15.

  • #2
    Re: Duda: ventilador fue de poder

    Lo que hacen las placas base es regular el ventilador según la temperatura del pc, y como en el momento de arrancar no tienen ninguna lectura se ponen al 100% (lo podemos oir de nuestras gráficas) y cuando pasan la bios ya vuelven a regularse. Y el pc viejo, si no llega a una determinada temperatura, pues el ventilador no gira. Además, creo que el ventilador que mas se olle no es el de la fuente de alimentación, sino el del procesador.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda: ventilador fue de poder

      Ufff, pues no creo que sea lógico que no te gire, como mucho es una vez encendido gire mas lento, pero que no lo haga no creo que sea lógico nimucho menos.

      Solo creo que puedas llegar a saber cul es el que hace ruido descartando, con el pc abierto empieza a parar con el dedo los ventis a ver cual es el que te para el ruido.
      Para parar el de la fuente con el pc apagado le pmetes una tapa de un bic o similar y enciendes el pc, yo al emnos lo haría asi.

      Comentario

      Trabajando...
      X