Selección de gabinete y fuente para PC de casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Selección de gabinete y fuente para PC de casa

    Saludo foreros.
    Estoy a la espera de compra de componentes para armado de mi PC. Pero he estado un poco frenado por el tema de la Caja ATX (Gabinete, Torre) y Fuente de poder. Antes que nada, debo decirles que la temperatura de mi ciudad es elevada, 32ºC o más todo el año, clima del trópico.
    En las tiendas se venden gabinetes de la líneas de productos Codegen, dejo el enlace: http://www.codegenworld.com/03_products/pc...in_id_search=25
    Se consiguen algunos de la línea 3000, 6000, M100, y Briza (6097).
    El caso, es que mi PC va a estar enfocada a uso común en casa: Internet, Multimedia, Ofimática, algún juego de resolución 3D baja. No haré overclocking.
    Procesador: Athlon II X2, 245 ó 240.
    A lo sumo 2 discos duros, uno IDE en principio, y luego pondré una SATA.
    Unidad óptica de grabación, Lector de Tarjetas, y tal vez conserve mi vieja Unidad de disquette 3.5.
    Aparecen cajas de tamaño estándar y otras más compactas o miniATX.
    ¿Qué me recomiendan?, si me preocupa un poco el tema de temperaturas.

    La Briza me dicen que viene con Fuente Real, pero no la he revisado. En la web oficial la describen como: Power Supply(Optional) 200XA with 12cm low noise Fan(W/O steel net). Ofrecieron la Briza 6097, su precio es el 150% o más del de otros gabinetes comunes. Viene con luces (no me gustaría que consumiese mucha energía por ello).
    Su superficie está llena de poros de ventilación, a lo cual me pregunto ¿si ello aumenta el ingreso de partículas de polvo?

    En cuanto a Fuente, las que vienen con las cajas ATX, propiamente no coinciden con las que aparecen en la descripción oficial. Me explico, la línea de cajas ATX 3000, llamadas Mustiff familiarmente, vienen con FUENTE DE PODER MUSTIFF 300W REALES, los vendedores la conocen como "semi-Real".
    La línea de gabinetes 6000 vienen con FUENTE DE PODER CODEGEN 475W.
    Son en su orden, la fuente #4 y #2 que aparecen en el enlace: Excelenter, Tienda de partes y Computadores Categories (Tal vez varían de acuerdo a útimos arribos de existencias).
    Editado por última vez por Turson 17-09-09, 01:50:58.
Trabajando...
X