¿Hay diferencia PC para juegos y...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay diferencia PC para juegos y...?

    Hola a todos.

    Gracias a los que contesten.
    La cosa es que quiero saber la diferencia entre un ordenador dedicado a juegos, y otro mas a trabajos multimedia tipo after effects, photoshop, etc.
    Es que necesito un ordenador que sea compatible con mi hijo, y conmigo.

    Gracias.


  • #2
    Re: ¿Hay diferencia PC para juegos y...?

    Para poder jugar bien hace falta un pc potente, depende del juego claro pero ten en cuenta que los juegos actuales de ultima generación, piden que tu pc tenga un micro y grafica de ultima generacion.
    O sea, que un pc echo para jugar te vale para photoshop pero no al revés. Si vas ha hacer un buen pc para tu hijo y puedo jugar bien con la mayoría de los juegos, miralo bien ya que estamos hablando de un dinero considerable y no en todos los sitios los mismos componentes valen lo mismo.
    Cuanto te quieres gastar?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hay diferencia PC para juegos y...?

      Gracias por responder.
      Serian no mas de 500€. Un PC que le vayan bien los juegos mas exigentes del momento _cosa que no se si es posible con ese dinero, y que yo no tenga problemas con los programas de la suite adobe cs4. Ya me comentaras algo. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hay diferencia PC para juegos y...?

        Originalmente publicado por Xilef000 Ver Mensaje
        Gracias por responder.
        Serian no mas de 500€. Un PC que le vayan bien los juegos mas exigentes del momento _cosa que no se si es posible con ese dinero, y que yo no tenga problemas con los programas de la suite adobe cs4. Ya me comentaras algo. Gracias.
        Si solo son 500€ y pretendes que sea para jugar supongo que solo sera la torre sin monitor ni perifericos, por que si ya quieres que este completo vete olvidando, de hecho con 500€ no se puede montar una torre muy jugona, yo trabajo con la suite de Adobe y tambien te puedo decir que para todo esto cuanto mas mucho mejor, yo que tu me aguantaria un mesecito o dos mas para ir ahorrando para estirarte por lo menos a los 700€ para monta algo ya mas potente y con mas vistas al futuro.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hay diferencia PC para juegos y...?

          y me acabo de montar un pc para eso y me ha salido por unos 1050€ solo la torre... eso si, es una maquina de ultima generacion...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hay diferencia PC para juegos y...?

            Con 500€ si quieres que tambien te valga para otros usos entiendo que tampoco quires un super-pc-gamer...aun asi es complicadete montar un pc que soporte juegos acutales con facilidad con ese presupuesto. Sí podrias hacerte uno que los ejecutara aunque en detalles minimos-medios, si no te importa eso podriamos ayudarte con una configuracion decentilla.
            salu2
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Hay diferencia PC para juegos y...?

              por ese precio puede tener un phenom x4 con una 9600gt 512mb k a lo mjor le va bn

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Hay diferencia PC para juegos y...?

                Gracias a todos. Creo que esperare como me han aconsejado, e iremos tirando con lo que tenemos hasta reunir un poco mas y comprar algo mas potente que dure algo mas de tiempo. Soy nuevo en este foro, pero leyendoles me voy enterando un poco de por donde va este mundo.
                Gracias nuevamente.
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Hay diferencia PC para juegos y...?

                  Originalmente publicado por Xilef000 Ver Mensaje
                  Gracias a todos. Creo que esperare como me han aconsejado, e iremos tirando con lo que tenemos hasta reunir un poco mas y comprar algo mas potente que dure algo mas de tiempo. Soy nuevo en este foro, pero leyendoles me voy enterando un poco de por donde va este mundo.
                  Gracias nuevamente.
                  Saludos.
                  Este mundillo es como todo, cuanta mas azucar mas dulce, por ejemplo un procesador determinado te renderizara un video en X tiempo mientras uno inferior lo hara igualmente pero tardara mas tiempo, en los juegos no es del todo asi, una grafica determinada puede ejecutar un juego mientras otras tambien pueden hacerlo pero con mas calidad grafica y mas soltura, tambien se puede dar el caso que tires a instalar un juego y la tarjeta grafica sea tan floja o antigua que no sea soportada por el propio juego.

                  Como te he comentado antes y veo que vas a seguir el consejo, si vas a hacer el salto y quieres montarte una maquina para poder hacer lo que realmente quieras invierte un poco mas de dinero, con esto no te quiero decir que te montes un PC de 2000€, eso ya dependera de si le vas a sacar partido realmente o es para un uso profesional, pero tampoco escatimes en determinados componentes, por que si no acabaras comprando dos veces.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X