Compras de hardware en la red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compras de hardware en la red

    Hola

    No estoi seguro de si va aqui este post disculpadme si es asi

    Bueno me gustaria saber si es seguro y fiable comprar articulos en internet, a menudo leo en este foro que encargais y comprais cosas en la red por eso me gustaria saber las ventajas que tiene y eso

    salu2
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Compras de hardware en la red

    Hay varias ventajas e incombenientes bajo mi punto de vista.

    Ventajas:

    - Es cómodo y fácil encontrar lo que buscas sin tener que desplazarte y mirar tienda por tienda.
    - Puedes comparar precios en muchas tiendas a la vez antes de decidir donde comprarlo.
    - Te traen el producto a casa.
    - Precios más baratos que en tiendas físicas, en la mayoría de los casos.

    Incombenientes:
    - En caso de avería, esté en garantía o no, el envío del producto a la tienda corre a cargo del cliente.
    - El transporte generalmente supone un suplemento.

    Yo la mayoría de compras las hago por internet, tanto sea para temas de viajes, hoteles, hardware y demás y pienso seguir haciendo mis compras de este modo.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Compras de hardware en la red

      Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
      Hola

      No estoi seguro de si va aqui este post disculpadme si es asi

      Bueno me gustaria saber si es seguro y fiable comprar articulos en internet, a menudo leo en este foro que encargais y comprais cosas en la red por eso me gustaria saber las ventajas que tiene y eso

      salu2
      Es seguro siempre que la tienda sea segura y de fiar, me explico, siempre han habido casos de estafas online y las sigue habiendo, pero eso no quiere decir que sea inseguro siempre, lo que puedes hacer antes de comprar en un sitio es buscar referencias en google acerca de ese sitio, pero tiendas online de confianza hay muchas y como dice TeeJokey la diferencia de precio respecto a una tienda fisica o de barrio es abismal, como ejemplo (no dare nombres) he visto un Q9550 en una tienda fisica muy conocida a un precio y por internet a 50€ menos, una diferencia muy a tener en cuenta.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Compras de hardware en la red

        Hola

        Que pensais de pccomponentes? he oido hablar mucho de ella y estoi pensando comprar mi proximo update ahi, habeis comprado alguna vez en esa web?

        salu2
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Compras de hardware en la red

          Yo compro ahí habitualmente, ningún problema hasta la fecha.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Compras de hardware en la red

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            Yo compro ahí habitualmente, ningún problema hasta la fecha.

            Saludos.
            +1, ademas tienen muy buenos precios.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Compras de hardware en la red

              Gracias por responder

              Creo qe yase donde voi a acer mis compras por la red xD

              salu2
              Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

              Comentario

              Trabajando...
              X