windows 2000 no me arranka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • zerocool
    respondió
    Windows 2000

    Mira lo ke debes de hacer es ir kon un amigo ke tenga windows 98 y decirle ke te haga un disko de inicio, esto de la siguientes forma

    MIPC->Panel de control->Agregar o kitar programas->disko de inicio-> krear disko

    Hecho esto lleva tu disko de inicio a tu ordenador de windows 2000, mete el disko de inicio, enciende tu ordenador y se kargara el disko de inicio, si no sucede esto ve al bios de tu PC y modifika las entradas, ke inicie primero el diskette antes ke el cd-room y ke el disko duro(IDE - 0 regularmente), bueno ya ke inicia el diskette te saldra:

    C:\\>
    Ahora hay ke eskribir scanreg/restore, de la siguiente forma kedaria:

    C:\\>scanreg/restore

    y te saldran sesiones anteriores, elige una ke este alejada de la fecha en ke empezo el problema, por ejemplo si el problema empezo en 18/Marzo/2004, entonces elige una fecha anterior a esa p.ej. 2/Enero/2004. Rekuperada la sesion, el sistema te pedira reiniciar, antes de reiniciar retira el disko de inicio tons reinicia y listo tu komputadora estara en perfectas kondiciones, nota: tendras ke instalar los programas ke instalaste despues de la fecha de la sesion ke rekuperaste

    Espero te sea de ayuda mi informacion.

    Dejar un comentario:


  • olasko
    respondió
    Memoria

    No se si será tu caso, pero a mi me paso lo mismo con un PC y al final resulto que la memoria estaba jodida. Eso si algunas veces yo si que conseguia arrancar por completo el PC.

    Dejar un comentario:


  • Peter
    comenzado un tema windows 2000 no me arranka

    windows 2000 no me arranka

    Lo priemro es saludaros a todos ya que soy nuevo aki.

    Lo segundo es que tengo un problema con mi ordenador:
    Cuando arranco, aparece la pantalla de carga de windows 2000 pero cuando desaparece para empezar con windows, de repente aparece una pantalla azul con unas letras blancas(menos de 1 seg) y se reinicia el orndenador.
    he probado a arrancar en modo seguro y todas las demas opciones que vienen al pulsar F8 pero nada

    alguien me puede ayudar
    Muchas gracias.
Trabajando...
X