Pc rrompe una fuente tras otra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos-
    respondió
    :S

    mm pues perseo, hombre........ ya es la tercera fuente, pero xq no te compras, aunque no sea de una subida de tensión, un ladron de los que protegen sobre subidas?? lo digo para descartar definitivamente que sea de eso. ademas....esque es muy raro que la placa te queme la fuente.

    si tienes dos ordenadores puedes probar a cambiar la placa, dejando el cdrom, el disco duro, gráfica, memoria ram, etc con la nueva placa y asi te aseguras que es de la placa base que ya no esta....

    no se... dinos como te va ehh, suerte!

    siyu

    Dejar un comentario:


  • PerseO
    comenzado un tema Pc rrompe una fuente tras otra

    Pc rrompe una fuente tras otra

    Buenas a todos!!!

    Pues me ocurre lo siguiente tengo un pc con un micro k7, 384 mb ram, disco duro 60 Gb, dvd, cd-rw, etc...

    Hace poco (2 semanas)al ir a encenderlo no arrancaba, se encendian las luces del disco duro y de on, asi se quedaba sin arrancar windows.Al pulsar para abrir cualquiera delas dos bandejas del dvd o de la cd-rw, estas no se abrian. Pantalla en negro.

    Pues lo que hice fue quitarle todo menos la grafica y la ram y tampoco arrancaba. Entonces probe la fuente en otro equipo y este no arrancaba, claro error en la fuente. Cambie la fuente , lo monte todo y arranco!! perfectamente.

    Pero ayer estando trabajando con el, se apago de repente, y al intentar encenderlo no funcionaba, y probe la fuente en otro equipo que funciona perfectamente y tampoco arrancaba.

    Puede ser la placa base, pero que la fuente nueva dure casi dos semanas y se pete es muy raro.Quiero decir que si el error esta en la placa no tendria que haberse estropeado la primera vez que arranque con la fuente nueva, no??

    Tambien descarto la subida de tension ya que ningun otro aparato se ha estropeado (televisores, microondas, etc...).

    Alguna idea??

    Muchisimas gracias y perdon por el rollo.
Trabajando...
X