Panel Aerocool V12XT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Panel Aerocool V12XT

    Queria ver si alguien me podria ayudar a solventar un problemilla que tengo con el Panel LCD V12XT de AeroCool. Lo adquiri hace unos dias y ayer me decidia instalarlo un poco a ciegas, ya que no trae guia de instalacion ni nada. Una vez instalado es una gozada, queda muy bonito, pero tengo los siguientes problemas:

    PROBLEMA1: No me deja cambiar las rpm de los coolers
    PROBLEMA2: No me muestra ninguna de las 4 temperaturas (CPU, RAM, VGA y HDD)

    He desconectado y vuelto a conectar todo, por si se me hubiese olvidado algun cablecito, pero no logro hacer que me funcione del todo.

    Si alguien me pudiese dar pistas, lo agradeceria muchisimo.
    GRacias a todos.

  • #2
    Re: Panel Aerocool V12XT

    Bueno, perdona por no contestar antes, he tenido bastante lío hoy. Veamos, primero los ventiladores, para regularlos hay que seleccionar el número de fan y luego pulsar sobre el marcador de rpm. Empezará a parpadear, es ahí cuando puedes regularlo con el + y el -. Para memorizar la velocidad basta con volver a pulsar sobre el indicador de rpm. Yo aquí tuve un problema con el fan1 que a ver si me pongo y lo soluciono porque no arrancaba el ventilador en sí. Por cierto un gran fallo lo de pegar los terminales del rehobus. En cuanto a las temperaturas, ¿no te mide absolutamente nada ninguna de las sondas? basta con llevarlas a lo que quieras medir y pegar la sonda en el lugar exacto con las tiras que trae. Por cierto a mí sí me traía un pequeño manual, bastante parco en información eso sí, pero sí lo traía.

    Ahora me ha interesado tambien un zalman para controlar el resto de ventiladores de la caja, aprovecho para ver que os parece:
    Comprar Rehobus Zalman Fan Control ZM-MFC3 :: 52.20EUR Modding/Cables

    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: Panel Aerocool V12XT

      La zalman esta muy bien en cuanto a prestaciones, lo que pasa que a mi me gustan mas escandalosas.... en cuanto a colores y demas.... mas vistosas vamos.

      En cuanto a mi problema. Lo de los ventiladores arreglado, no habia conectado la pantalla a la placa, de ahi que no me regulase las rpm.

      En cuanto a las temperaturas, me ha dado por apretar con la mano el rehobus y a mi parecer ha hecho un pequeño "clic". He vuelto a enchufar todo y a colocar casa cosa en su lugar y me muestra todas las temperaturas excepto la del micro.... Creo que la solucion va a ser quitar la silicona que trae el rehobus y soldar directamente a los pines... ¿tu que opinas?

      Comentario


      • #4
        Re: Panel Aerocool V12XT

        Generalmente tambien me pasa como a tí, cuanto más vistoso mejor, pero en este caso cuenta con un control para fan pwm (dado que justo ese es el que me ha dado problemas en este panel) que me interesa bastante para el cooler y aparte indica tambien los watios que va consumiendo el equipo, el modelo anterior a este es más bonito estéticamente pero marca hasta 800w y mi fuente es de 900w. Aunque ahora el consumo no será ni por asomo tan elevado, en no mucho tiempo cambiaré la gráfica y ahí si me interesa.

        Lo de la soldadura no sé que decirte, yo me aseguraría primero bien las conexiones por si acaso, ya sabes por si tuviera algún defecto importante poder pedir que te lo cambien, yo me anticipé a eso y ahora tengo que estar trasteando a ver si consigo arreglar el problema.

        Saludos.
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario

        Trabajando...
        X