Disco duro falla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro falla

    Hola, queria aclarar algo con mi problema, tengo un:
    Seagate barracuda 7200.11 de 320 Gbytes Con Firmware CC2H. He leido en foros y en la web del fabricante que algunos seagates con cierto Firmware dan problemas y habia que actualizarlo, pero la cosa es que mi firmware no entra en la lista de afectados, es mas, pone la lista de afectados y apare dice: excepto los discos con firmware CC y CL no presentan ningun error, o algo parecido. Desde hace bastante tiempo el disco duro me hace un ruido como si empezase a tragar algo y no pudiera y se me queda colgado y asi sucesivamente, ahora al reiniciar el pc, cuando yego a la pantalla de windows xp me tarda demasiado en cargar y noto mucha lentitud en el windows en sí. Cada vez que me pasa esto formateo y luego va normal pero al cabo de un tiempo me empieza a pasar otra vez.
    No se que hacer con este tema nadie me da ninguna solucion.. Ayudaaa! Un saludo!

  • #2
    Re: Disco duro falla

    Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
    Hola, queria aclarar algo con mi problema, tengo un:
    Seagate barracuda 7200.11 de 320 Gbytes Con Firmware CC2H. He leido en foros y en la web del fabricante que algunos seagates con cierto Firmware dan problemas y habia que actualizarlo, pero la cosa es que mi firmware no entra en la lista de afectados, es mas, pone la lista de afectados y apare dice: excepto los discos con firmware CC y CL no presentan ningun error, o algo parecido. Desde hace bastante tiempo el disco duro me hace un ruido como si empezase a tragar algo y no pudiera y se me queda colgado y asi sucesivamente, ahora al reiniciar el pc, cuando yego a la pantalla de windows xp me tarda demasiado en cargar y noto mucha lentitud en el windows en sí. Cada vez que me pasa esto formateo y luego va normal pero al cabo de un tiempo me empieza a pasar otra vez.
    No se que hacer con este tema nadie me da ninguna solucion.. Ayudaaa! Un saludo!
    Yo te doy la solucion aunque quizas no te parezca buena. Coje los datos importantes y tramita el RMA, si el disco esta mal que se caliente la cabeza el fabricante, no tu.

    Un saludo
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Disco duro falla

      Gracias por tu respuesta, pero ¿cómo es eso de tramitar el RMA? Ando un pokito corto en este mundo.. Gracias Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Disco duro falla

        Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
        Gracias por tu respuesta, pero ¿cómo es eso de tramitar el RMA? Ando un pokito corto en este mundo.. Gracias Un saludo
        Se lo llevas a los que te lo vendieron, se deberian hacer cargo ellos
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Disco duro falla

          Una pregunta, el cable de datos del disco duro, las clavijas estan algo sueltas.. estan bien conectadas pero al tocarlas se mueven con mucha facilidad y me da esa sensacion de estar sueltas..sabes ¿si puede ser esto el causante? tal vez con un cable nuevo con presas de agarre ¿me lo podria solucionar?

          Comentario


          • #6
            Re: Disco duro falla

            Vale, mañana sin duda lo yevaré :)

            Comentario


            • #7
              Re: Disco duro falla

              Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
              Una pregunta, el cable de datos del disco duro, las clavijas estan algo sueltas.. estan bien conectadas pero al tocarlas se mueven con mucha facilidad y me da esa sensacion de estar sueltas..sabes ¿si puede ser esto el causante? tal vez con un cable nuevo con presas de agarre ¿me lo podria solucionar?
              La verdad s que yo tengo los cables sos tambin bastant sueltos y 0 problemas, es mas, ahora mismo tengo puesto un cable que tien la cabeza de plastico rota y funcionando está.
              Si comprastes el PC en una tienda fisica lo mejor es que les lleves el disco duro y que te lo revisen y te lo repongan si esta mal...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Disco duro falla

                tu disco es roto, el q se pare cada dos de tres es muestra de ello. puedes cambiarle el cable todo lo que quieras pero te va a seguir fallando. eso si cuando pongas el nuevo, pon tb el cable sata tb nuevo a ser posible lo q llevan chapita pq los otros con el tiempo y el calor quedan holgados y te dan errores del tipo falta un archivo .sys o simil.

                Comentario

                Trabajando...
                X