Re: Problema tocahuevos..
el chasquido puede deberse al fallo del motor del disco, q intenta moverse y salta. por nuevo q sea puede estar mal de fabrica, si dices q falla siempre el mismo archivo, todo apuntaal disco duro. pq ya sea el motor un sector determinado q esta malo, ese disco esta diciendo adios
Problema tocahuevos..
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajepero si ha formateado varias veces no lo comprendo...
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeQue pruebe a actualizarlo, pero ya te digo que el problema que tiene posiblemente sea por un Virus, el pantallazo azul se lo dio debido a el controlador de audio, pero he visto por ahi que hay muchos casos que los Spyware toman el normbre de esa Dll, asi que mi consejo es que lo primero que debe hacer es pegar limpieza general al PC revisar drivers y despues ya se vera.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeSi no lo es porque el modelo del disco duro coincide con los modelos dados por seagate? :S
Probablemente no lo sea, pero si no lo es es por el firmware, ya que el disco duro si es de los que ha tenido problemas...
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeChrys, ese disco es de 300gb's, por lo tanto no tiene firm defectuoso, eso solo ocurria con los 7200.11 de 32mb's de cache y logicamente este de 300gb's no lo es ya que los discos de 32mb's mas pequeños son de 500gb's.
Respecto a tu problema lo que yo haria seria pegar un formateo con una instalacion limpia de Windows XP "Profesional" y no el "Home Edition" que es el que usas, me miraria bien el tema del antivirus que usas ya que ese ADIHdAud.sys, es un Virus y parece ser que tu sistema no anda muy fino en cuanto a seguridad, mi recomendacion es que te pongas el NOD32 y el Spybot.
Saludos, 4nt4r3x...
Probablemente no lo sea, pero si no lo es es por el firmware, ya que el disco duro si es de los que ha tenido problemas...
Dejar un comentario:
-
Chrys, ese disco es de 300gb's, por lo tanto no tiene firm defectuoso, eso solo ocurria con los 7200.11 de 32mb's de cache y logicamente este de 300gb's no lo es ya que los discos de 32mb's mas pequeños son de 500gb's.
Respecto a tu problema lo que yo haria seria pegar un formateo con una instalacion limpia de Windows XP "Profesional" y no el "Home Edition" que es el que usas, me miraria bien el tema del antivirus que usas ya que ese ADIHdAud.sys, es un Virus y parece ser que tu sistema no anda muy fino en cuanto a seguridad, mi recomendacion es que te pongas el NOD32 y el Spybot.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Hola de nuevo! Mira me esta volviendo a dar el error, y me he bajado el drivedetect para el seagate. Y he estado leyendo en la web y en foros que especialmente los discos de firmware CC y CL, no presentan errores. Al mirar el drive detect pues me dice que mi firmware es CC2H, asi que..no creo que sea problema de firmware ¿no? Un saludo!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjToMPo Ver MensajeOk, tendre que comprarle eso, ahora todo va perfecto y sin ningun fayo..al poner el reproductor de windows media con un archivo de sonido me ha pedido actualizar a la version 11 y asi lo he echo, justo depsues me han saltado tambien 2 actualizaciones del service pack 3.. y buala problema resuelto, almenos eso creo :) no se si sera o por que he puesto los cables mas o menos que no tensen mucho para que no se suelten..o por las actualizaciones. En fin, este mundo es tan complejo..jeje Gracias por tu atencion, me has servido de ayuda :D Un saludete!!
Dejar un comentario:
-
Ok, tendre que comprarle eso, ahora todo va perfecto y sin ningun fayo..al poner el reproductor de windows media con un archivo de sonido me ha pedido actualizar a la version 11 y asi lo he echo, justo depsues me han saltado tambien 2 actualizaciones del service pack 3.. y buala problema resuelto, almenos eso creo :) no se si sera o por que he puesto los cables mas o menos que no tensen mucho para que no se suelten..o por las actualizaciones. En fin, este mundo es tan complejo..jeje Gracias por tu atencion, me has servido de ayuda :D Un saludete!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensajeacabo de ponerlos de la "manera numero 2144" jaja y parece que en estos 5 min no me ha dado ningun problema, todo va bien.. no tengo ningun puerto con presas de sujecion, y si estas en lo cierto, las clavijas del cable rojo me estoy dando cuenta y si estan algo sueltas.. Un saludo!
CABLE SERIAL ATA 50CM (DATOS) ::: APPinformatica.com :::
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
acabo de ponerlos de la "manera numero 2144" jaja y parece que en estos 5 min no me ha dado ningun problema, todo va bien.. no tengo ningun puerto con presas de sujecion, y si estas en lo cierto, las clavijas del cable rojo me estoy dando cuenta y si estan algo sueltas.. Un saludo!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensajeperdon los cables IDE no, me refereia a los puerto Sata, en mi placa tengo Sata 1 y Sata 2 y ai va un cable rojo que va conectado al disco duro. Cada vez que lo cambio de posiciones se me arregla el problema de arranque de windows y todo lo demas, pero cada cierto tiempo sigue haciendome el chaskido el disco duro y bloqueandose el pc por momentos.. por eso pense que podia venir de ahí.. Gracias por tu respuesta
Un saludo!
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
perdon los cables IDE no, me refereia a los puerto Sata, en mi placa tengo Sata 1 y Sata 2 y ai va un cable rojo que va conectado al disco duro. Cada vez que lo cambio de posiciones se me arregla el problema de arranque de windows y todo lo demas, pero cada cierto tiempo sigue haciendome el chaskido el disco duro y bloqueandose el pc por momentos.. por eso pense que podia venir de ahí.. Gracias por tu respuesta
Un saludo!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjToMPo Ver MensajeUna cosa, este problema me pasaba con mi anterior disco duro que tambien era un Seagate mismo modelo de 250 gigas. Ahi queda eso.. Otra cosa, creo que el problema viene de los canales IDE, acabo de cambiar la posicion de las clavijas de el canal IDE Rojo del disco duro y se ha solucionado el problema, me entra rapido a windows y todo va perfect.. ¿Puede ser que esten defectuosos?
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Una cosa, este problema me pasaba con mi anterior disco duro que tambien era un Seagate mismo modelo de 250 gigas. Ahi queda eso.. Otra cosa, creo que el problema viene de los canales IDE, acabo de cambiar la posicion de las clavijas de el canal IDE Rojo del disco duro y se ha solucionado el problema, me entra rapido a windows y todo va perfect.. ¿Puede ser que esten defectuosos?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: