placa encore de TV, no anda el IUVCR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • placa encore de TV, no anda el IUVCR

    hola bue les comemnto tengo una placa encore, con el ENLTV como software para ver y capturar videos de tv...



    mi compu es ..









    (((ahi donde dice conexant btpci wdm video capture, es algo aparte , algun driver que quise instalar , por algun tutorial para hacer llegar a funcionar el programa IUVCR

    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

    ... pero quedo asi , por que en el momento de configurar aca...





    el problema no es la placa , relacionada con el software, funciona bien, graba bien , se escucha sonido joya,, con el programa que trajo la placa el ENLTV- que al momento de configurar este driver..bt installer quedo ahi, tirandome estas opciones que no se que configurar y lo deje automatico y me aparece el sigo de pregunta en administrador d dispositivos









    bue el tema es que queda, asi... no perjudicando el funcionamiento de ENLTV..-

    --------------------------------------------------------------------------------------

    pero lo que yo quiero es USAR el programa IUVCR por que dicen que graba mejor imagen y al parecer es verdad, la calidad de proramas como ENLTV son pixeladas los videos,, y no vaaa... vi videos tv rips y es muy buena la calidad y pregunte como lo hacian y me decian con este soft.... " IUVCR"

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    bue trate de instalar muchas veces, instale , desisntale , me guie por los tutoriales para ver si llego a que funcione,,, pero no ....

    el programa se instala correctamente , los codec de video tambien
    ...

    PICVideo M-JPEG 3

    y al poner en funcionamiento el programa , para tratar de configurar canales para ver si me tira una imagen , en el moento de escanear los canales me aparece sombreado e boton "SCAN"! y ya no se que haaacerrrrrrrrr... habi va unas pics para que vean como es ....




    fin,, y ayuda"!

    gracias
Trabajando...
X