Tenía entendido que al instalar de nuevo el Win XP el sistema operativo reservaba 8 Mb para anotar las particiones o algo parecido, independientemente de las particiones que tengas. Pues bien, en mi caso tengo el C, la partición que he hecho y luego el espacio reservado que solamente ocupa 2 Mb. Si intento reducir el espacio de la partición en 6 Mb para dejar 8 Mb para el espacio reservado lo que ocurre es que aparece la C, la partición que he hecho y después 2 particiones con espacio reservado : una de 2 Mb y otra de 6 Mb. No se si realmente solo necesita los 2 Mb o debo dejar las otras dos de espacio reservado para tener los 8 que tenía entendido que eran necesarios.
Por cierto, una vez hecho esto si quiero instalar el xp en el C me dice que hay un sistema operativo ya instalado en esa unidad. Debo crear otra vez esa partición o si le doy a intro en C ya la formatea aunque ponga lo de que hay otro sistema. Porque si le doy a formatear NTFS rápido en la partición que acabo de crear la formatea y cuando empieza la instalación lo hace en la nueva y no en C. Espero haberme explicado. Gracias.
Por cierto, una vez hecho esto si quiero instalar el xp en el C me dice que hay un sistema operativo ya instalado en esa unidad. Debo crear otra vez esa partición o si le doy a intro en C ya la formatea aunque ponga lo de que hay otro sistema. Porque si le doy a formatear NTFS rápido en la partición que acabo de crear la formatea y cuando empieza la instalación lo hace en la nueva y no en C. Espero haberme explicado. Gracias.
Comentario