Que me recomiendan para que mi PC soporte juegos, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que me recomiendan para que mi PC soporte juegos

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Creo que no hace falta que te diga lo que me parece, ya te puse hace un mes lo que me parece bueno y lo que no, y te hice un presupuesto con un I7 memos DDR3 rapidas y con mas capacidad, una grafica mas potente, mejor caja, mejor placa, etc por solo 100€ mas ( y ahora mismo vale menos aun).

    Creo que si vas a ignorar de lleno los consejos no hace falta que los pidas
    Ademas de que estas metiendo un disco de 16mb's de cache y encima Seagate, yo me iria a por un Western Digital de 640gb's serie black que no tienen ese alto indice de RMA, pero como dice Chrys ¿si haces caso omiso de los consejos no se para que los pides?

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #62
      Re: Que me recomiendan para que mi PC soporte juegos

      Hola estoy totalmente de acuerdo con Chrys . No entiendo vas de atras para adelanet y luego vueles a una generacion o dos menos
      dime una cosa que utilkidades exsactamente le daras a la pc y por ultimo por que amd y no intel?
      Es por costos me parece bien, sino no entiendo bien
      saludos yo e deje una configuracion con un i7
      de cualquier manera mi gran duda es por que tanta incistencia en amd
      saludos nuevamente

      Comentario


      • #63
        Re: Que me recomiendan para que mi PC soporte juegos

        lo que pasa es k no me fio de comprar por internet asik no puedo coger los mismos precios y esas cosas

        Comentario


        • #64
          Re: Que me recomiendan para que mi PC soporte juegos

          Originalmente publicado por larcrof Ver Mensaje
          lo que pasa es k no me fio de comprar por internet asik no puedo coger los mismos precios y esas cosas
          Pues no se que problema tienes, no creo que sea para tanto, muchos de los que estamos por aqui hemos comprado muchas veces por la red y 0 problemas, yo ademas he comprado en Lisboa, Inglaterra y Alemania y te puedo decir que estoy satisfecho, no se que miedo tiene la gente con comprar por la red si las tiendas son seguras.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #65
            Re: Que me recomiendan para que mi PC soporte juegos

            Hola larcrof como te va puedes compraqr pór internet sin ningun tipo de problemas es verdad que hay estafas pero no es tan asi como lo dicen de grave si te fijas que la web sea confiable y realmnente la empresa exista
            no0 tendras problemas y en lo posible no utilices nunca recordar en contraseñas y NO USES EL INTERNET EXPLORER EN LO POSIBLE!
            Limpia simpre temnporales y cookis que es donde quedan los rastros en la pc y en la red solo deberian quedar en el servidor de la empresa
            utiliza un buen antivirus y como kapersky 2010 y con eso ya es mas que seguro no tendras problemas
            Saludos!

            PD: Se me olvido de cualquier manera chequea los puertos que estan abiertos en tu pc
            Sueno medio dramatico pero son las precaquciones que he tomado yo almenos
            Saludos
            Editado por última vez por zdigita2 16-11-09, 22:07:27.

            Comentario

            Trabajando...
            X