PC para juegos (lease Gammer)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC para juegos (lease Gammer)

    Hola!, me llamo Manuel y soy de Argentina. Encontre este foro por asi decirlo navegando por la Web y me gusto porque tenia cosas muy interesantes y me parecio muy agradable las personas que aqui se encuentran
    Es la primera vez y me anime a crear un post sobre recomendacion de PC (sin monitor) Usos? MSN, Office y Juegos cargados (COD 4, NFS, Battlefield y algunos venideros). Por ejemplo:

    AMD Athlon X2 7750 2.7 Ghz Black Edition U$S 81
    SuperTalent 2x2gb 800mhz DDR2 Dual Channel U$S 74
    Disco Rigido WD 320 Gb Sata2 7200 Rpm 16 Mb Bufer Wd3200ks U$S 60
    Sapphire ATI Radeon HD 4850 512mb Ddr3 U$S 190
    Mother ASUS M4a78-EM U$S 118
    Fuente Cooler Master 550w Extreme Series Dual Rail PCI-E U$S 100
    Monitor (ya poseo): Philips 15" 105S6

    Total: $2336 (pesos argentinos)

    Mis dudas son el monitor, me dijieron que andaria bien con la grafica. Ademas la placa, esta bien? Mi presupuesto es hasta unos $2500, entiendase soy una persona de clase media y no poseo de demasiado dinero para aumentar algunos componentes. Lo que si podria es balancearse esto si esta mal, corrigiendo algunos detalles y aumentando otros .
    Desde ya muchisimas gracias a cada uno de ustedes, Saludos y que Dios los Bendiga!

  • #2
    Re: PC para juegos (lease Gammer)

    siento no ayudarte mucho amigo ! lo primero bienvenido.

    Te puedo hablar de la tarjeta gráfica. yo la tengo y si te digo que me encanta me quedo corto ! jajaja la verdad, una pieza muy util. aun así, aqui hay auténticos entendidos. deja que te aconsejen ellos =)

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: PC para juegos (lease Gammer)

      la placa la veo bien ya que es asus. yo tengo la más barata que pillé y le tengo puesta un pepino de grafica la gtx 260 y no me da problema alguno. la mia es asrock g31m-gs
      por desgracia no entiendo ni de ati ni de amd, por lo que eso se lo dejo a otro.
      a ver, pone Disco Rigido WD 320 Gb Sata2 7200 Rpm 16 Mb Bufer Wd3200ks U$S 60.
      para meterle juegos coge mejor uno de 500 gb y no tendras problema alguno.
      La ram esta bien, tienes como yo 2 modulos de 2 gb cada uno de 800 mhz. lo unico más que le cambiaria seria el monitor a uno de 19"
      en resumen disco duro de 500gb y monitor de 19"

      lo demas se lo dejo a alguien que entienda

      Comentario


      • #4
        Re: PC para juegos (lease Gammer)

        Pues a simple vista me parece que todo esta bastante bien. Lo del disco duro... con 320 tienes suficiente, yo aun tiro con 160gb teniendo en el 3 sistemas operativos instalados y no me veo falto de espacio.
        Esa grafica va muy bien para juegos y el procesador me parece que es corto. Intenta poner un Phenom II Tri-core, ya que ese procesador le hará cuello de botella a tu grafica ( la grafica no estara bien abastecida de informacion por ser mas "rapida" que el procesador).
        El resto me parece que todo está bien, eso si, mas adelante cambia ese monitor o no podras disfrutar bien de los graficos de la 4850
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: PC para juegos (lease Gammer)

          sobre el disco duro... yo soy gamer y teniendo las imagenes iso en el disco duro externo y con solo los juegos y música en mi disco duro lo e llegado a dejar en 100 gb libres, pero eso es cada uno, si le queieres meter muchos juegos te recomendaba el de 500 gb pero si con 320 te apañas....

          Comentario


          • #6
            Re: PC para juegos (lease Gammer)

            Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
            sobre el disco duro... yo soy gamer y teniendo las imagenes iso en el disco duro externo y con solo los juegos y música en mi disco duro lo e llegado a dejar en 100 gb libres, pero eso es cada uno, si le queieres meter muchos juegos te recomendaba el de 500 gb pero si con 320 te apañas....
            Como tu dices depende de cada uno, yo no digo que si tubiera mas de 160gb no los iba a aprovechar, por supuesto, tendria mas juegos instalados a la vez. Pero no es necesario, ya que como mucho tu vas a tener 4 juegos a los que jueges algo, no vas a tener 10 y jugar a todos puesto que siempre se van aborreciendo los juegos etc etc
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: PC para juegos (lease Gammer)

              Muchas gracias a todos los que respondieron. Leyendo algunas consejos suyos vere si puedo estirarme a un Phenom X3 barato ,porque como comente anteriormente no poseo demasiado presupuesto.
              Es verdad que el monitor es chico pero tendre que esperar un tiempo para poder comprar uno nuevo, cuando lo haga andare por aqui y les comentare ;)
              El disco de 320GB para lo que lo utilizare estara bien, aunque si lo aumento a 500GB tendre que comprar uno mas barato. Cual recomiendan?
              Nuevamente gracias a todos por echarme una mano ;)

              Comentario


              • #8
                Re: PC para juegos (lease Gammer)

                Originalmente publicado por tcxtreme Ver Mensaje
                Muchas gracias a todos los que respondieron. Leyendo algunas consejos suyos vere si puedo estirarme a un Phenom X3 barato ,porque como comente anteriormente no poseo demasiado presupuesto.
                Es verdad que el monitor es chico pero tendre que esperar un tiempo para poder comprar uno nuevo, cuando lo haga andare por aqui y les comentare ;)
                El disco de 320GB para lo que lo utilizare estara bien, aunque si lo aumento a 500GB tendre que comprar uno mas barato. Cual recomiendan?
                Nuevamente gracias a todos por echarme una mano ;)
                Si tienes el presupuesto muy ajustado, mejor que invertir en disco duro, invierte en un X3
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: PC para juegos (lease Gammer)

                  Gracias por tu consejo amigo. Editando un poco me estiro hasta $2645 pesos argentinos, cambie el procesador y me quedaria asi:

                  AMD Phenom Quad Core X4 9650 2.3 Ghz AM2 BOX U$S 156
                  SuperTalent 2x2gb 800mhz DDR2 Dual Channel U$S 74
                  Disco Rigido Wd 320 Gb Sata2 7200 Rpm 16 Mb Bufer WD3200ks U$S 60
                  Sapphire ATI Radeon HD 4850 512mb DDR3 U$S 190
                  Mother ASUS M4A78-EM U$S 118
                  Fuente Cooler Master 550w Extreme Series Dual Rail PCI-E U$S 100

                  Esto es un armado para 2 meses mas o menos, ya que estoy esperando a que baje un poco la taza de cambio del dolar. Gracias y un saludo a todos ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PC para juegos (lease Gammer)

                    Les parece correcta la configuracion?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PC para juegos (lease Gammer)

                      Originalmente publicado por tcxtreme Ver Mensaje
                      Les parece correcta la configuracion?
                      si, adelante con ella
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PC para juegos (lease Gammer)

                        Muchas gracias, ya se a que lugar debo recurrir cuando necesite un poco de ayuda.
                        Saludos y que Dios los bendiga ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PC para juegos (lease Gammer)

                          yo lo veo bastante bien asi

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X