Duda Corsair TX850

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Corsair TX850

    Buenos dias.


    Alguien que tenga esta fuente, me puede decir si los conectores de la tarjeta grafica son de 8 o son de 6+2.

    Es que mi Tarjeta Grafica utliza dos conectores de 6



    Un saludo.
    WORKSTATION

  • #2
    Re: Duda Corsair TX850

    Originalmente publicado por GALAXIS Ver Mensaje
    Buenos dias.


    Alguien que tenga esta fuente, me puede decir si los conectores de la tarjeta grafica son de 8 o son de 6+2.

    Es que mi Tarjeta Grafica utliza dos conectores de 6



    Un saludo.
    Esa fuente tiene 4 conectores 6+2, osea podrias poner 2 graficas como la que tienes. De todos modos veo demasiada fuente para tan "poca" grafica. Solo merece la pena una fuente de esa potencia si vas a tener sistemas multi GPu y todo con OC.
    Editado por última vez por Chrys 14-06-09, 12:05:30.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Duda Corsair TX850

      Es que te comento. Al cambiar de caja, tambien quiero cambiar de fuente, ya que la mia es cojonuda, pero llevo dos años con ella, y tampoco me voy a morir si me pille otra fuente

      Ahora mismo tengo una Enermax Liberty 620, y tengo un E6750, 2 modulos memoria Mushkin XP2 8000 Redline, lector Blue Ray, 8 discos duros y como tarjeta grafica: SAPPHIRE HD 4870.

      A ese equipo, solo le voy a cambiar el procesador E6750 por un Q9550, y la placa base ASUS P5WDG2 WS por una GigaByte EX38-DQ6.

      No hago OC, ya que nunca he sido muy amigo de hacerlo.

      Como fuente he pensado en una Corsair, porque he visto que van bastante bien con las placas bases GigaByte EX.........

      Me acabo de dar cuenta, de que es mejor pillarse un Corsair HX que son modulares, solo que no encuentro la HX850 por ninguna parte



      Un saludo.
      Editado por última vez por GALAXIS 14-06-09, 13:31:52.
      WORKSTATION

      Comentario


      • #4
        Re: Duda Corsair TX850

        Originalmente publicado por GALAXIS Ver Mensaje
        No hago OC, ya que nunca he sido muy amigo de hacerlo.
        ?? eso es por desconocimiento, bueno tu te lo pierdes pero sin tocar voltajes haces OCs aceptables sin peligros ningunos ( ni tocando voltaje hay peligros...)

        Como fuente he pensado en una Corsair, porque he visto que van bastante bien con las placas bases GigaByte EX.........
        ¿¿comol??
        Me acabo de dar cuenta, de que es mejor pillarse un Corsair HX que son modulares, solo que no encuentro la HX850 por ninguna parte
        No necesitas 850w te lo vuelvo a repetir, con 750w tienes para poner 2 4870X2... con una HX620 tienes y te sobra. De todos modos las no modulares dan mejor rendimiento, unicamente que no puede quitarsele los cables, aunque esto teniendo una buena caja no es problema
        Editado por última vez por Chrys 14-06-09, 13:55:34.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Duda Corsair TX850

          Entonces con una TX750 (la caja sera de las mas grandes de Lin-Lin ) ya iria la cosa mas que bien, no?

          Con GigaByete EX............, me referia a:

          -EX38
          -EX48
          -EX58

          Ya sean Ds4, Ds5 o DQ6 que son las pata negra.
          WORKSTATION

          Comentario


          • #6
            Re: Duda Corsair TX850

            Originalmente publicado por GALAXIS Ver Mensaje
            Entonces con una TX750 (la caja sera de las mas grandes de Lin-Lin ) ya iria la cosa mas que bien, no?

            Con GigaByete EX............, me referia a:

            -EX38
            -EX48
            -EX58

            Ya sean Ds4, Ds5 o DQ6 que son las pata negra.
            Con esa fuente ira perfect.
            Lo que te queria decir con "¿comol?" no es que no supiera que placa base es, sino que nunca escuche que una fuente de alimentacion fuera bien con una placa base XD, osea, si la fuente va bien va bien con cualquier placa base no solo con las gigabite.

            Esas gigabytes seran " de pata negra" pero me se de Asus y gigabytes P45( P5Qs y UD3) que "las repatean" siendo mas baratas, siempre y cuando no se hagan configuraciones multitarjetas en crossfire.

            Saludos!
            Editado por última vez por Chrys 14-06-09, 14:30:13.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Duda Corsair TX850

              Puedes creertelo, hay gente que se a gastado un paston en una FA, y luego daba problemas en sus Placas Bases (se de varios casos con las Seasonic sin ir mas lejos).


              Lo de pata negra, no lo decia por el Chipset que lleven, lo decia porque las DQ6 son las mas lujosas de GigaByte.

              X38-Dq6, X48-Dq6 y X58-Dq6, son las mejores placas bases de GigaByte.
              WORKSTATION

              Comentario


              • #8
                Re: Duda Corsair TX850

                yo tengo la Tx750 y me va perfectamente, incluso con el crossfire, tengo fa de sobra.

                Anteriormente tuve una tagan de 800w y peto, me pase a la corsair y con, supuestamente, menos potencia me va de lujo.

                Sldos
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda Corsair TX850

                  Ya me viene de camino un Q9550 por 169€ (gastos de envio gratuitos )


                  Viene sin disipador, pero ya tengo un Zalman 9900, asi que no lo hechare de menos
                  WORKSTATION

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda Corsair TX850

                    Esque una corsair es mucha potencia... 850W lol... con 750W vas muy sobraooo, incluso si no tienes pensado poner 2 graficas, con TX 650W tambien vas...

                    Saludos
                    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                    Noctua NH-UP12P SE
                    Corsair HX 650W Modular
                    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                    CoolMaster HAF 922

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda Corsair TX850

                      Te recomendaria una HX750... la 850 no me preguntes porque pero no es la "misma fuente" con mas W... es como otro modelo sabes?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda Corsair TX850

                        Yo os cuento mi experiencia, por si os sirve a alguien...

                        Me he pasado 2 meses con problemas en el Pc, compre una fuente Gigabyte ODIN 720w pensando que seria de sobra, pues llevo 30 años en pc's y hasta ahora con las fuentes normales me iba bien, las de 12 a 20 euros, asi que con esta tenia que ir de sobra:

                        https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ODIN_720W.html

                        Y nada, como ahora tengo ya 8 discos duros de 1.5 tb - soy programador y una cierta psicosis con perder datos, asi que backups por todos los lados, hasta discos de 1.5 tb en casa de amigos -...

                        Pero que un disco que hacia ruidos raros, abrir de nuevo, mirar, y en una de esas, con tanto abrir y mirar, el disco se casco...

                        Sabia que era muy posible que fuera la fuente que no podia con tanto disco, y no me gustan discos usb externos porque van entre 2 y 3 veces mas lentos...

                        Pero cambiar la fuente, no se me paso, tenia una ODIN, dios mio!!! Yo que siempre he estado con genericas, antes de tener este pc nuevo - suelo funcionar con un pc mas o menos standar, para que los programas puedan correr bien en muchos pc's, si se tiene el ultimo de lo ultimo, uno no ve muchos handicaps si quiere vender programas, aunque ahora si he querido uno de los buenos, mas o menos, porque necesito hacer cosas en Adobe After Eeffects y ese programa necesita potencia, aparte de que ahora ya es necesario tener un buen pc si quieres hacer cosas vendibles y andar bien en internet - y los 8 discos...

                        Y al final, creo que por ir la fuente muy justa y forzada, al final se casco la fuente!!!

                        Asi que un disco duro perdido, me han cambiado la fuente en pccomponents por una Corsair TX850 850W:

                        Corsair TX850 850W CMPSU-850TXEU - Fuente

                        porque viendo este tema me convenci del todo de esa fuente, pagando la diferencia claro esta, pero ademas de esa diferencia esta el precio del envio de la fuente estropeada, 2 meses con problemas, tiempo, preocupacion, que falla?, a ver si un hd se va a cascar - las conexiones sata no me gustan, es facil el forzar algo con los nervios y en posiciones dificiles y que se casque un hd -, y un largo etc...

                        PARECE SER QUE EN LOS NUEVOS PC'S ES MUY IMPORTANTE LA FUENTE, ES ALGO DE LO QUE DEPENDE LA ALIMENTACION DE TODO EL SISTEMA, ASI QUE, MI CONSEJO:

                        - POR 120 EUROS O ALGO ASI??? O MAS, SI SE VA A USAR JUEGOS Y TARJETAS GRAFICAS POTENTES - YO NO USO -, Y SI VAIS A AÑADIR MAS HD's CON EL TIEMPO...

                        - ALGO DE LO QUE DEPENDE TODO EN EL PC???

                        - QUE PUEDE DURAR 5 AÑOS O MAS???

                        - Y MUY IMPORTANTE, NO CAMBIA!!!, LAS FUENTES SEGUIRAN SIENDO ASI, DARAN VOLTIOS Y AMPERIOS, NADA MAS, NO HAY VERSIONES EN SU BASE, Y NO CREO QUE SE VAYAN A CONSUMOS MAS GRANDES EN EL FUTURO, PUES NO HARIA RENTABLE EL USO DE LOS PC'S, NI TAMPOCO SERIA ECOLOGICO, ASI QUE UNA BUENA FUENTE SERVIRA DENTRO DE 5 Y HASTA 10 AñOS, Y SI CAMBIA ALGUN CONECTOR, HABRA CABLES CONVERSORES, O SEA, LA FUENTE ES ALGO STANDARD QUE NO CAMBIA EN EL TIEMPO CASI, EN SU ESENCIA...

                        - Y ADEMAS TIENEN MUY BUENA GARANTIA ALGUNAS, SI TE ESTROPEA DENTRO DE 4 AÑOS, ALGUNAS COMPAÑIAS TE LA CAMBIAN Y/O REPARAN,,,

                        Lo poco inteligente es hacer lo que hice yo de comprar una fuente mas o menos, ir a una buena, el precio es insignifcante comparado con su importancia, aparte de la larga duracion que tienen las fuentes, Corsair da 5 años de garantia, y es algo que no pasa de moda, asi que incluso deberia de haberme comprado una mejor quizas, aunque como no voy a usar tarjetas graficas potentes, mi interes no son los juegos de pc ya, pues creo que con esta me da de sobra... Pero si fuera a usar tarjetas graficas de esas ultimas, me habria ido a una de 200 euros incluso... Entre 5 años y la seguridad de que todo va bien en alimentacion, merece la pena...
                        Solo es mi opinion... Un saludo a todos y gracias por los comentarios que lei en este tema...

                        Suerte...

                        PD: Con un medidor de potencia - hay unos muy majos digitales que se enchufan entre la corriente y lo que se quiera enchufar y valen 12 a 15 euros - me da que mi PC consume 195 Watios, es un Phenom II X4 965, y con OC, es de 3400 el procesador, pero con un Cooler Master V8 de refrigerador consigo dejarlo estable en 4200 -, pero lo clave es el amperaje, que se mantenga, sobre todo al arrancar, los discos consumen amperaje al arrancar, si le añadis una tarjeta grafica potente y varios hd, y la fuente es normalita o mediana, algo falla, asi parece ser...

                        No merece la pena racanear en la fuente, eso pienso despues de mi experiencia...

                        Mejor ir sobrado y que nada falle... Pues al minimo fallo, ya casi se lleva el precio de lo que valia una buena fuente, un solo HD ya vale 100 euros aprox, aparte de la posibilidad de perder datos, de la perdida de tiempo, nervios, y un largo etc...

                        Solo mi opinion y experiencia, por si os es util a alguien y os ahorrais los problemas que yo he tenido...

                        Pd2:
                        Solo por comentar algo mas, de todas formas con las fuentes aprovechan las empresas, 2 fuentes normalitas de 500W conectadas juntas, darian casi la potencia que se necesita en amperios y demas, pues se pueden conectar facilmente 2 o mas fuentes ATX a la vez:

                        Montaje de varias fuentes ATX en un mismo ordenador..

                        Pero andar mezclando fuentes, no pudiendo encajarlas en la caja, haciendo agujeros para pasar cables de la segunda fuente, etc, hace totalmente inviable de forma racional y logica el asunto de mezclar fuentes normales...

                        Y de eso se aprovechan los fabricantes de fuentes, pasando de una fuente de este estilo de 18 euros aprox:

                        https://www.pccomponentes.com/B_MOVE...CION_500W.html

                        A los 100 a 200 de una buena fuente, pero de todas formas sigue siendo un precio minimo comparado con todo el pc si es un pc potente, y hace que el pc vaya fino y bien y no de problemas, asi que, es lo que hay...

                        Saludos de nuevo... Mi opinion tan solo...

                        Javier Reinoso
                        Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows :: Indice

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X