Problemas con LCD DELL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con LCD DELL

    Hola a todos, Tengo el problema de las líneas del LCD en un Inspiron 9300. Lo compre hace más de tres años y el problema empezó hace más o menos 6 meses.
    Como al principio fueron 1, 2 y luego 3 líneas de 1 pixel de ancho en un extremo de la pantalla, no le di mucha importancia ya que no eran muy molestas. Posteriormente apareció una en el centro que realmente molesta la operación.
    Este es mi problema, pero el asunto de fondo es la responsabilidad de DELL en solucionar esta falla. Ellos reconocen que se trata de un defecto de fabricación, por lo que no depende del tiempo de uso ni del software.
    En estos casos una empresa seria reemplazaría todas las piezas mal fabricadas, independiente de la garantía o el tiempo de venta. Se han dado muchos casos similares en defectos de ciertos modelos de automóviles, en que las fábricas han reemplazado las piezas defectuosas, sin considerar el tiempo de uso. Esto porque esta más que claro que toda la responsabilidad es de la fábrica, y su control de calidad, y ninguna del comprador afectado.
    Yo he enviado varios e-mails a Alix Becerra y a otras direcciones, sin recibir ninguna respuesta.
    Creo que todos los afectados deberíamos iniciar acciones más fuertes para que DELL asuma su responsabilidad. Entre otras:
    - Informar de este problema a la mayor cantidad de medios posibles en nuestros países, (parece que a los de E.E.U.U. se lo solucionaron rápidamente).
    - Enviar e-mails a todos los medios, Blogs, Diarios Electrónicos, Empresas distribuidoras, grupos de profesionales de IT , Cartas del publico en periódicos impresos, y todos los que se les ocurra.
    - Informar a todos nuestro asociados, colegas y amigos de la poca seriedad de DELL en la Postventa de sus productos.
    - Buscar entre nuestros contactos Abogados que nos ayuden en una demanda colectiva contra DELL hasta que asuman su responsabilidad.
    Creo que nos asiste todo el derecho y la razón para conseguir una solución a este problema.
    A los que quieran comentar el tema conmigo, mi nombre es Enrique Guzmán y mi e-mail enriqueguzm@gmail.com. Soy Chileno y vivo en Santiago.

  • #2
    Re: Problemas con LCD DELL

    Es lo que tiene dell....aqui en España...responsabilidad nula o casi nula...
    Creo que aqui solo hay un almacen de distribucion en madrid..pero solo eso, distribucion...

    muy bonito....barato relativamente...pero mejor que estes en los eeuu.
    Por eso yo no soy muy partidario de esa marca.....pero que cada uno juzgue por si mismo.....

    Comentario

    Trabajando...
    X