Portatil con Cmos setting wrong

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil con Cmos setting wrong

    es un portatil Ahtec y no es muy antiguo, esta con xp el problema es que lo enciendo me carga los dispositivos e inmediatamente despues me sale un error que pone.
    CMOS SETTINGS WRONG
    CMOS DATE/TIME NOT SET
    PRESS F2 TO RUN SETUP

    y por mas que pulso f2 no hace nada, le he cambiado la pila y la memoria ram y nada, tampoco consigo entrar en la Bios...lleva solucion? alguien me puede echar una manita?
    saludos

  • #2
    Re: Portatil con Cmos setting wrong

    nadie tiene una ligera idea?

    Comentario


    • #3
      Re: Portatil con Cmos setting wrong

      Si el error está en la CMOS debes entrar en BIOS. Si no entra a BIOS es porque el teclado no va. Puede que una tarjeta PCMCI con otro teclado te deje acceder a la BIOS e intentar arreglar el problema.

      No te va nada??? Ratón???

      Éso le pasa a los ACER aspire. Éso la solución puede ser como los ACER: no comprar mas esa marca (yo no lo haré en mi vida, son unos estafadores y recomiendo a todos mis amig@s noobs que me piden consejo para comprar portátiles que ni se les ocurra acercarse a ACER) Tuve una conversación muy entretenida con uno del servicio al cliente de ACER intentando arreglar el problema de que no iba ratón y teclado a una amiga. Le pasó en garantía y a los 4 meses otra vez fuera de garantía y le hubieran cobrado 100€ y se hubieran quedado tan agustito.... Me hice el noob y conforme me iba dando soluciones (pagando claro) iba "despertando" de mi ignorancia y terminé diciéndole que éso le pasa al 99´99% de ordenadores Acer, el "por qué" les pasaba y que al 0´01% que quedaba le pasaría antes o después ¡¡¡ACER ESTAFADORES!!!! Y encima te cobran de todas maneras, ya que para arreglarlo tú mismo necesitas un Windows XP especial de ACER que cuesta 58€

      LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES TIRAR LA CHATARRA A LA BASURA Y NO INVERTIR NI UN €URO EN MAS CHATARRA QUE SEGUIRÁ DANDOTE PROBLEMAS. VETE A MARCAS QUE RESPONDEN EN EL SERVICIO TÉCNICO Y SI ES UN PROBLEMA DE FABRICACIÓN TE LO ARREGLAN GRATIS

      ACER = BASURA = MIERDA = ESTAFA = H.... D. P... = CHATARRA

      PD: si me he pasado o puedo haber dañado en algo a esta web por lo escrito, asumo las responsabilidades y estoy dispuesto a editarlo y decirlo mas suavemente.
      Editado por última vez por vitross 19-04-09, 01:15:29.
      Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
      AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
      4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
      XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
      SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
      2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
      Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

      Comentario


      • #4
        Re: Portatil con Cmos setting wrong

        Originalmente publicado por vitross Ver Mensaje
        Si el error está en la CMOS debes entrar en BIOS. Si no entra a BIOS es porque el teclado no va. Puede que una tarjeta PCMCI con otro teclado te deje acceder a la BIOS e intentar arreglar el problema.

        No te va nada??? Ratón???

        Éso le pasa a los ACER aspire. Éso la solución puede ser como los ACER: no comprar mas esa marca (yo no lo haré en mi vida, son unos estafadores y recomiendo a todos mis amig@s noobs que me piden consejo para comprar portátiles que ni se les ocurra acercarse a ACER) Tuve una conversación muy entretenida con uno del servicio al cliente de ACER intentando arreglar el problema de que no iba ratón y teclado a una amiga. Le pasó en garantía y a los 4 meses otra vez fuera de garantía y le hubieran cobrado 100€ y se hubieran quedado tan agustito.... ¡¡¡ACER ESTAFADORES!!!! Y encima te cobran de todas maneras, ya que para arreglarlo necesitas un Windows XP especial de ACER que cuesta 58€

        LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES TIRAR LA CHATARRA A LA BASURA Y NO INVERTIR NI UN €URO EN MAS CHATARRA QUE SEGUIRÁ DANDOTE PROBLEMAS. VETE A MARCAS QUE RESPONDEN EN EL SERVICIO TÉCNICO

        ACER = AHTEC = BASURA = MIERDA = ESTAFA = H.... D. P... = CHATARRA

        PD: si me he pasado o puedo haber dañado en algo a esta web por lo escrito, asumo las responsabilidades y estoy dispuesto a editarlo y decirlo mas suavemente.
        lo que no quiero es tirarlo a la basura por que esta la cosa muy malita para andar gastando así que si existe solucion.... el teclado no responde y el raton tampoco...

        Comentario


        • #5
          Re: Portatil con Cmos setting wrong

          Pues tendrás que comprar una tarjeta PCMCI, un teclado USB, comprar un windows que lleve los controladores de ese portátil y rezar para que puedas arreglarlo tú sólo o con ayuda
          Que no está garantizado que se pueda arreglar, ya que estas marcas utilizan soldadura fría en sus puertos y la calidad es tan mala que en mi opinión no merece la pena arreglarlo por dinero, tiempo, molestias... y puede que no sea problema de controladores, sino de una mala conexión en la soldadura que hace chispa y se le cruza al portátil el cable y se desconfigura.
          Cualquier intalación de nuevo software o hardware te puede volver a fastidiar lo mismo. Te puede pasar metiendo un pendrive USB, actualizando windows o simplemente chateando en la cama por messenger y darle un traqueteo mal dado.

          Otra solución: mandarlo al servicio técnico y que te lo arreglen (por menos de 100€ no creo que te salga)

          Otro ejemplo del servicio al cliente que tienen ACER y este caso es REAL: portátil con disquetera, metieron el disco de lado (un noob que ni siquiera sabía como meter un diskete en A:, hay que serlo para comprar esta marca)
          Lo desmonta un amigo y ve que se rompió en la disketera una pieza que sujetaba a otra. Lo manda al servicio técnico para que le cambien la pieza. Le cobran no sé cuanto pero no poco para ser un arreglo de disquetera. Desmonta el portatil tras recibirlo y ... ¡¡¡SORPRESA!!! Una bolita de papel sujetando la pieza que estaba rota jajajajajjajajajajajjajajaj jajajajjajajajjajaja jojojojojojojo Para que véas como se las gastan estos de ACER... y por lo que tengo leído, Ahtec anda por los mismos derroteros o parecidos: la gente acaba muy muy pero que muy quemada
          Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
          AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
          4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
          XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
          SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
          2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
          Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

          Comentario

          Trabajando...
          X