Problema con pc (cuelgues y demás)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con pc (cuelgues y demás)

    Buenas, desde hace unos días estoy teniendo algunos problemas con el pc, el problema es que se cuelga, en ocasiones completamente y en otras de manera progresiva, suele pasarme más cuando tengo algún video abierto o estoy escuchando música, entonces el sonido empieza a sonar en forma de loop y tengo que reiniciar, con lo de progresivamente, me refiero a que al principio puedo mover el raton y cambiar de ventana, pero no abrir nada nuevo, hasta que al final se queda completamente colgado, en ocasiones sonando un pitido constante de la placa. Como he comentado me suele pasar reproduciendo videos o música, pero también me ha pasado sin hacer nada.

    Los componentes del pc son los siguientes:
    -Intel C2D e8400
    -Ati radeon HD4850
    -Fuente de alimentación NOX 600W
    -Seagate Barracuda 500GB 7200rpm
    -4 GB DDR2 kingston

    Que sea problema de memoria está descartado ya que he probado alternando los dos módulos. Pienso que puede ser problema del disco duro o incluso del SO pero a saber, a ver si me podeis aconsejar.

    Un Saludo

  • #2
    Re: Problema con pc (cuelgues y demás)

    Si es un unico pitido largo q surge del speaker del chasis es temperatura del micro...
    Revisa la temperatura entrando en la bios o con algun programa tipo everest.

    un saludo, espero que te ayude

    Comentario

    Trabajando...
    X