Hace 2 o 3 años era yo quien contestaba esta serie de post , pero ultimamente no estoy todo lo actualizado que me gustaria , asi que recurro al foro para pedir consejo, y la pregunta es:
Que componentes me aconsejais para un pc con un presupuesto de 800€, teniendo en cuenta que ya tengo fuente(OCZ 600W) ,Monitor (HP22") , Discos duros y Regrabadora de DVD, es decir necesitaria:
-Placa base(que pueda hacer RAID 0 y 1 y soporte minimo 2 tarjetas en SLI , todo con cierta estabilidad)
-Micro(intel o AMD ?)
-Memoria(1066 o 800 , timigs? marca?)
-Caja(buenas condiciones de refrijeracion y poco ruido)
-Grafica(ATI ,Nvidia, 1 potente o 2 en SLI?).
Con el pc hago varias cosillas,la edicion de video y jugar son las mas pesadas ,espero vuestras proposisicones, muchas gracias de antemano.
Que componentes me aconsejais para un pc con un presupuesto de 800€, teniendo en cuenta que ya tengo fuente(OCZ 600W) ,Monitor (HP22") , Discos duros y Regrabadora de DVD, es decir necesitaria:
-Placa base(que pueda hacer RAID 0 y 1 y soporte minimo 2 tarjetas en SLI , todo con cierta estabilidad)
-Micro(intel o AMD ?)
-Memoria(1066 o 800 , timigs? marca?)
-Caja(buenas condiciones de refrijeracion y poco ruido)
-Grafica(ATI ,Nvidia, 1 potente o 2 en SLI?).
Con el pc hago varias cosillas,la edicion de video y jugar son las mas pesadas ,espero vuestras proposisicones, muchas gracias de antemano.
Comentario