Problemas pc nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas pc nuevo

    Hola he montado hace unos dias un pc con las siguientes caracteristicas y estoy teniendo problemas.
    fuente: ocz stealstream 500 w -pccomponentes
    caja:nox shapira -pcbox
    procesador: phenom 2 940 BE -si2010
    placa:gygabyte ga-ma790x UD4 -si2010
    ram: 2 gbs kingston valueram 800 -pccomponentes
    grafica:ati 4850 - pccomponentes

    Los problemas son que me deja instalar windows perfectamente, le instalo los drivers y todo eso, le empiezo a meter algunos programas tipo daemon tools , nod 32 y cuando le da la venada se queda pillado y la flecha del raton no se mueve, no responde al teclado y la unica opcion es resetear. La mayoria de las veces que ocurre esto, tras resetear, al iniciar el windows se que pillado mientras carga y la pantalla se pone en negro y hay veces que acaba iniciandose y otras en las que la unica opcion es iniciar desde el modo a prueba de fallos y restaurar sistema a un punto anterior. Me ocurre sobretodo cuando estoy instalando varias aplicaciones al mismo tiempo o al tratar de instalar algun juego como el empire total war. Ya he probado a formatear y instalar distintas versiones de xp, de las cuales alguna me funcionaba bien en el portatil que tengo.
    He probado el windows xp d 32 bits y el vista de 32 bits teniendo en ambos problemas similares pero manteniendo quizas mas estabilidad en el vista.

    He probado cn otro modulo d memoria distinto y le he hecho varios memtest a las memorias asi que en la memoria no esta el problema casi seguro.El procesador tngo entendido k es muy raro k se joda o k venga defectuoso, y si estuviese mal no creo k en ocasiones m fuese bien y en otras mal como me ocurre.

    Ahora viene lo mas raro del asunto, si le pongo la otra grafica que tengo en el otro ordenador que tiene 2 años es tambien una ati pero un modelo bastante inferior el ordenador tira perfecto hasta los juegos me van bien , eso si a otras calidades mas bajas, teniendo en cuenta que con mi grafica tambien he probado a poner calidades bajas en los juegos y peta = . Lo logico seria pensar que por lo tanto el problema viene de la grafica pero ayer la probe en casa de un amigo y iba perfecta, estuvimos jugando 30 minutos al crysis en calidad alta con una media de 35-40 fps cuando el tiene un procesador inferior al mio., lo cual ami con el crysis ya peta nada mas abrirlo.

    A la grafica le tengo instalados los ultimos drivers version 9.3 ccc.

    Asi que me que con o fuente o placa aunque es raro que el problema venga de la placa si con la otra grafica me va perfecto. Creo que podria ser de la fuente por el asunto de que la otra grafica le pida mucha menos caña. Aunque me parece raro porque tengo entendido que la fuente ocz stealstream de 500 w llega de sobra para mi equipo sin crossfire ni nada, vosotros que opinais??

    Si alguien se le ocurre alguna idea de que le puede pasar a mi pc , se lo agradeceria mucho.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Problemas pc nuevo

    No se si sera la solucion, pero en 3 ordeandores q me trajeron para arreglar, el problema era el daemons tool, con el antivirus, que no se llevan bien por lo q se ve, dale a ejecutar, y pon msconfig, y q no carge el archivo daemons.exe, creo q era ese.

    Parece tonteria pero despues de muchos quebraderos de cabeza los 3 ordenadores que estaban muy raros, ralentizados e incluso abortandose empezaron a funcionar perfectamente.

    Prueba y ojala q sea eso xD.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas pc nuevo

      que raro, yo uso daemon junto nod32 desde hace mucho y despues de muchos formateos tanto en XP como vista y por ahora sin roblemas
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas pc nuevo

        Yo tambien, pero no se pq paso eso, no se si por version nueva del nod32 o version nueva del daemons, pero el caso es q soluciono el problema XD.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas pc nuevo

          no creo k cn eso lo solucione xk cn otras graficas funciona bien. De todas formas ya mande la ati y estoy a la espera de que me llegue la gts 250 que es por la cual solicite el cambio

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas pc nuevo

            Bueno, lo de la grafica...
            Prueba a instalar windows en otra particion, nada mas instalar windows instala el catalyst y un juego, y prueba. Si se peta, haces bien en el cambio de grafica, si no se peta quiere decir que es una incompatibilidad de algun tipo...
            Tambien puedes verificar los voltajes que te da la fuente, puede que no funcione correctamente y que al meterle carga se te valla abajo. Para ver los voltajes puedes usar el Everest o el HWmonitor. Debes comprobar que tanto la linea de 12 de 5v y de 3,3v son lo mas parecido posible, osea, que la linea de 12v no te marque 16v por que eso es que la cosa no esta naaada bien ( en este caso ni estubiera andando el PC xD)

            PD: muy buena la eleccion de los componentes del PC, lastima que las rams no den la talla como el resto de componentes...
            Editado por última vez por Chrys 15-04-09, 19:53:06.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas pc nuevo

              ya he hecho todo eso , he probado en so distintos y hasta he cambiado la fuente por una corsair vx 550 . Por eso he decidido mandar la grafica a que me la cambien por otro modelo

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas pc nuevo

                Vale, entonces hicistes lo correcto, lastima que no te halla ido bien con Ati... van bastante bien. Espero que tengas mas suerte con esa nvidia que tambien es una buena maquina!
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario

                Trabajando...
                X