Videocamara, AYUDA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Videocamara, AYUDA!!!

    Hola a todos, no sabia a kien ni donde preguntar con lo cual vine aki. Estoy en buskeda de una videcamara y como saben hay un amplio mercado hoy en dia, dobre todo en cuanto al almacenamiento, DVD, miniDV, discos internos, memorias extraibles, etc. Q metodo recomendarian? Por lo q averigue me recomendaron los miniDV, x durabilidad y calidad, es tan asi?
    En cuanto a las marcas? Las q vengo escuchando mas son Sony y Panasonic, NUNCA samsung me dijeron, q son debiles.
    Les agradezco cualkier tipo de ayuda, a presto.
    :culero: Ramo03:mepisan:

  • #2
    Re: Videocamara, AYUDA!!!

    Yo tengo una Panasonic y es la crema aunque es muy antigua.
    Las Sony están muy bien también.
    Hablan bien de las Canon y las HP según he leído.

    Hombre, en calidad según lo que te quieras comprar por resolución, framesXsegundo, zoom óptico, estabilizadores ópticos, opciones, macros etc etc etc... MiniDV es lo mejor, las de Disco duro tienen mas horas de grabación pero creo son mas delicadas. No estoy seguro, eh! Quizá sean duras con HD

    Estoy tan contento con Panasonic que me compré también una de fotos hace poco: la TZ5 que es también una gozada y graba vídeos en calidad casi como la videocámara que tengo (escepto en FPS´s y zoom óptico lo demás lo supera)... la mejor compra en fotografía que he hecho en mi vida.

    Por óptica yo me iría a panasonic, que creo que en videocámaras intala leicas que es lo mejor de entre lo mejor.
    Editado por última vez por vitross 19-04-09, 08:52:35.
    Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
    AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
    4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
    XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
    SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
    2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
    Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

    Comentario

    Trabajando...
    X