problema con asus P5Q-C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con asus P5Q-C

    hola a todos como estan,les paso a comentar mi situacion,arme un equipo con la asus P5Q-C,MICRO CORE 2 DUO E8400,PLACA DE VIDEO 9600GT,FUENTE POWELCOOLER,MEMO Y ACA VIENE EL PROBLEMA PARECE SER LAS GSKILL 4 GB DRR3 1333 SERIE PI,los problemas eran los siguientes reiniciaba xp y se quedaba la pantalla en negro,se escucha que funcionaba la fuente,el coller del micro y nada,para que vuelva a levantar el sistema tengo que darle con el boton de reset para que levante,y una ves que levantaba andaba los mas bien
    ahora si queria configurar las latencia que figuran en los modulos de las memos
    y el voltaje,cunado reiniciaba y no levantaba y le daba reset como siempre me aparecia overclocking failed entre al bios setup y bla bla o aprete F2 para cargar los valores por default cosa que hacia pero cunado le daba reiniciar al sistema se quedaba la pantallla en negro y asi de nuevo reset para que levante,lo lleve donde compre al mother y el micro y segun ello es problema de compatibilidad,pero solamente probaron con memos ddr2 marca talent,que hago cambio por memo ddr2 o ddr3 ?y que marca ddr3 para no tener problemas,si me pueden dar su opinion y sus exper experiencias y si alguien tuvo la p5q-c y les funciono alguna ddr3 ,espero sugerencias muchas gracias.

  • #2
    Re: problema con asus P5Q-C

    nidea :S
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

    Comentario

    Trabajando...
    X