Comprar Portatil y/o sobremesa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar Portatil y/o sobremesa

    Hola !
    Querría comprarme un portatil entre 700 y 800 euros, con:

    Min RAM: 4 gb
    Procesador mínimo: 2,2 GHz
    Grafica min: 256 Mb

    Y/O un sobremesa (solo torre) de entre 500 y 600 euros, al que pudiera ampliar en un futuro :

    Min Ram: 4 gb
    Procesador: Quad o superior
    Grafica min: 512 Mb

    Me recomendais que me lo compre de marca o por piezas sueltas.
    Había pensado comprarme uno suelto en Appinformática, pero no se cual seria una configuracion aceptable y que se pudiera aprovechar al 100%.


    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Comprar Portatil y/o sobremesa

    400 - 600 euros con un quad y una grafica buena de 512mb?? soñar es gratis....
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #4
      Re: Comprar Portatil y/o sobremesa

      sisi menos de 600€ pero la pregunta es... eso rinde mas que un doble nucleo E8400 con 2gb de ram 1066 y una grafica ( de las normales, no esa caca version comercial) Ati 4830??? pues creo que no
      No te guies por la cantidad de memoria para decir que un producto es mejor, ni por la cantidad de nucleos... todo eso no tiene por que ser así y las empresas lo saben bien y engañan bien a los clientes, por ejemplo : graficas patatisimas como la 9500 Gt que no es capaz de mover 256 mb le ponen 1024mb solo para aparentar ( aunque despues al ponerle tanta memoria termina rindiendo menos que si tubiera 256). O 4 nucleos con poca cache y frecuencia relativamente baja, de los cuales con trabajo cotidiano 2 son totalmente desaprovechados y un doble nucleo te daria mejor rendimiento...
      o 4Gb de ram kingston lentos y con latencias disparadas...
      trata de informarte un poco sobre hardware y despues te montas el presupuesto, te lo digo por tu bien si no quieres tener una patata de PC
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #5
        Re: Comprar Portatil y/o sobremesa

        No todo es núcleo y no todo es cantidad de RAM cuanto más mejor.

        Para portátiles mira los Dell o los Acer, sino los ASUS. Otras marcas no te recomiendo pues están dando bastante problemas.

        En cuanto a sobremesa pues elije al menos un E6600 y 2GB de buena marca, Corsair, OCZ, Muskin con un buen CAS. En cuanto a gráfica pues depende de lo que quieras gastar en ella o del uso que le vayas a dar.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #6
          Re: Comprar Portatil y/o sobremesa

          Por eso estoy preguntando aqui,
          Tengo muy poca idea de ordenadores, por eso pedia un algún consejo para los sobremesa o alguna configuracion que me sirviera (por que de configurar no tengo ni idea) y para el portatil alguno que supierais que esta bien por el precio que os he comentado.
          Os agradeceria que me aytudarais o me dierais alguna pista...

          Comentario


          • #7
            Re: Comprar Portatil y/o sobremesa

            yo ando con toshiba como laptop, y no ha dado ningun problema.
            ¡M4$T3RK4N6!

            Comentario

            Trabajando...
            X