Pc inestable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc inestable

    Buenas ok, tengo una pc recien armada es un pentium core 2 duo e8400 a 3.00 ghz una placa madre pc chips p55g con video integrado GeForce7050 / 610i (MCP73V)
    una memoria ddr 2 kingstoon de 800 mhz a 2 gb un disco duro sata de 320 gigas, el problema que tengo es que al iniciar el pc aparecen unos graficos medio extraños, y el pc se inicia correctamente, es decir funciona con "normalidad", hasta que intento poner un juego, entra juego un rato y de repente se cuelga me deja jugar a veces media hora a veces 2 horas , pero siempre me trae problemas y me saca del juego o se reinicia o se cuelga, a veces no pongo ningun juego y estoy trabajando, y se congela la imagen o igual se reinicia es decir esta muy inestable probe el disco duro y la memoria ram en otro pc y funcionan correctamente, hoy me salio un mensaje de windows ya que de repente no reconocio el mouse ni el teclado, donde dice que es un problema de hardware y me pone que puede ser ram cpu placa base o fuente de poder,que podria ser?? a lo mejor el video integrado?? tendria que cambiar la placa?? o la fuente de poder?? tengo una de 450 w. dejo un link de cuando inicio mi pc con los graficos raros, espero me puedan ayudar.
    YouTube - MOV08688

  • #2
    Re: Pc inestable

    Creo que eso se debe a que la grafica esta rota, algo por el estilo me ha pasado a mi hace poco cuando se me rompio la grafica. Aunque los graficos extraños que me salian a mi al encender eran mucho mas exagerados
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Pc inestable

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      Creo que eso se debe a que la grafica esta rota, algo por el estilo me ha pasado a mi hace poco cuando se me rompio la grafica. Aunque los graficos extraños que me salian a mi al encender eran mucho mas exagerados

      ok entonces crees que deberia de campiar la placa?? o si compro un atarjeta de video externa se solucionaria el problema??

      Comentario


      • #4
        Re: Pc inestable

        Originalmente publicado por chpena Ver Mensaje
        ok entonces crees que deberia de campiar la placa?? o si compro un atarjeta de video externa se solucionaria el problema??
        ni idea
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Pc inestable

          Tambíen a mí pasaba lo mismo,pero el problema estaba en la RAM,cuando tenía la P5E con G.Skill ver. incompatible a 1066MHz y igualmente a frecuencias mas baja.

          Pensabo fuese la tarjeta grafica...

          Como tiene impostada la RAM en BIOS¿
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Pc inestable

            si le pones una grafica externa se soluciona el problema
            pero si puede cambiar la placa madre mejor

            Comentario


            • #7
              Re: Pc inestable

              La marca PC Chips es bastante mala. Quizás una de cada 5 placas base salgan bien pero el resto deja bastante que desear.
              Mejor decántate por otra marca de más renombre.
              Un saludo a tod@s

              Comentario

              Trabajando...
              X