Problemas montando pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas montando pc

    hola, me he decidido a montar yo mismo un pc y como practica habia decidido desmontar y volver a montar un pentium 2 que tenia sin utilizar, y aqui viene el problema.
    No consigo que arranque, hace ruido, se encienden las luces delanteras y los ventiladores tanto de la fuente como del micro pero no se ven imagenes en la pantalla, y el problema es que no tengo ningun manual ya que es del 1998, se que es dificil pero se os ocurre alguna cosa? y por cierto ya he comprobado la conexion de la grafica y del monitor, esperando vuestra experta respuesta, un saludo

  • #2
    Re: Problemas montando pc

    que tipo de pitido hace? hay muchos tipos, ejemplo. 2 pitidos cortos, 3 pitidos cortos, 2 cortos y uno largo.... etc
    Por ahora asegurate de que la ram esta bien encajada
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas montando pc

      no hace ningun pitido y la ram esta bien encajada, puede ser que haya colocado mal los conectores de la caja? o eso con que no se vea la imagen no tiene que ver?

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas montando pc

        Originalmente publicado por agusmq Ver Mensaje
        no hace ningun pitido y la ram esta bien encajada, puede ser que haya colocado mal los conectores de la caja? o eso con que no se vea la imagen no tiene que ver?
        a que conectores te refieres? los de USB? o los del panel frontal? bueno, de todos modos ninguno tiene mucho que ver...
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas montando pc

          difiero mucho con mi antecesor pues los que no tienen nada que ver son los usb que cierran circuito al conectarse algo.
          el panel frontal inclusive tiene sensores que pueden impedir el arranque normal del equipo si no estan bien conectados, esto lo aclaro pues me paso hace muchos años.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas montando pc

            siendo un pentium 2 socket a.......no me extrañaria nada que no hiciera conexion el procesador con el zocalo del procesador......fallo frecuente en estos procesadores.

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas montando pc

              Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, la solucion han sido dos fallos bastante de novato, jejeje

              Habia puesto mal los cables del altavoz de la torre (por lo que no oia los pitidos) y habia colocado en mal orden la ram, solucionado y funcionando. Gracias a todos

              Comentario

              Trabajando...
              X