Consejos sobre placas base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejos sobre placas base

    Hola foro:

    Estoy a punto de comprarme 1 nuevo PC, y tengo alguna duda que a evr si me podeis resolver. Tengo ide a de montar un P4 a 3Ghz FSB800 HT y estoy dudando sobre que placa base poner, todas con chipset Intel875. La verdad es que el precio de todas es alto, pero si me recomendáis alguna me lo pensaré :P
    Los modelos son los siguientes:
    GIGABYTE: GA-8KNXP
    GA-8i875 Ultra
    ASUS: P4C800 Deluxe
    P4S800D-E Deluxe (esta con chipset SIS655
    DFI: LANPARTY PRO875
    ABIT: IC7-MAX3
    CHAINTECH: 9CJS ZENITH

    La verdad es que no he parado de mirar pruebas y críticas en la red y están bastante bien todas, quizás me sorprendió gratamente la DFI PRO875, pero tengo mis dudas; ASUS tiene muy buena fama, y GIGABYTE también me gusta.
    A ver si alguien me puede decir si personalmente a probado alguna y que resultado le ha dado............y a ver cual me recomendáis.

    Si os vale de algo, tengo idea de poner una gráfica NVIDIA FX 5200 Ultra 128MB DDR o FX5600 128MB DDR, tengo mis dudas también :P

    Muchas gracias a todos. Un saludo

  • #2
    abit ;)

    vics, pues tio, son todas muy buenas como bien dices, pero la verdad, te recomiendo la abit IC7-MAX3.

    es la que yo me habria comprado si no fuese tan impaciente jeje, tiene un sistema de refrigeración muy interesante, no se si lo conoceras, en su web esta bien explicado, se llama otis, como los ascensores jeje

    en fin, que creo que esa es de las que mejor te puede venir, aunque las asus presonalmente tb me gustan mucho ;)

    que disfrutes de tu nuevo pc!!

    siyu

    Comentario


    • #3
      Reduzco las dudas a 2 placas

      Muchas gracias Carlos por contestarme, pero por temas económicos.....no me pillaré la ABIT. Era una de mis favoritas, por lo de la refrigeración OTES, pero se me sale del presupuesto mucho. Así que reduzco la elección a 2 placas:
      ASUS P4PC800 Deluxe
      DFI LANPARTY i875
      Como lo veis? Yo he oido hablar muy bien de las 2, pero tengo muchas dudas. A ver si me podéis ayudar porque la semana que viene me lo quería pillar y me gustaría saber la opinión de algun entendido.
      Muchas gracias de antemano.
      Salu2.

      Comentario

      Trabajando...
      X