Comprar ordenador, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comprar ordenador

    si lo cierto eske si que es poca..por eso te comentaba que si por la "poca" diferencia voy a sacar una mejora..osea si rendimiento/precio vale la pena..o no ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Comprar ordenador

      Originalmente publicado por odineh Ver Mensaje
      si lo cierto eske si que es poca..por eso te comentaba que si por la "poca" diferencia voy a sacar una mejora..osea si rendimiento/precio vale la pena..o no ;)
      Si no le vas a dar cargas grandes al PC la mejora es nula o negativa ( seria negativa si las memorias van a 800 pero en lugar de ir CAS 4 van a CAS 5)...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: Comprar ordenador

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        Si no le vas a dar cargas grandes al PC la mejora es nula o negativa ( seria negativa si las memorias van a 800 pero en lugar de ir CAS 4 van a CAS 5)...
        Aver nose a que uso te refieres..pero..lo que si ke se pueden encaprichar es en ponerle vista ke eso consume ke da gusto. Eso del CAS4 Cas5 o me perdí o no se ke significa;) si me lo puedes aclarar...;) jeje thanks

        pd: kaja ke refrigere bien? algun ejemplo de lo que refrigeraria bien por 50€ ? es apra 1 chica..osea ke tampoco hay mucho margen de maniobra XDD es broma..mientras ke no sea 1 de esas super exageradas no habria problema.gracias de nuevo
        me gusto esta : ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

        me gusto esta: ke aunke es ya 1 pokito exagerada le veo gran utilidad a que tenga conectores por al parte delantera ya que la situacion del ordenador (bajo de la mesa) haria mas accesible esos puertos que si estan detras o en la parte frontal pero abajo.
        Editado por última vez por odineh 23-02-09, 23:20:38.

        Comentario


        • #19
          Re: Comprar ordenador

          Me refiero a un uso de por ejemplo editar videos, hacer renders con programas 3D etc ( usos mas profesionales), o jugar los ultimos juegos... ( por ejemplo el GTA 4 es el unico que noto que 2gb se quedan cortos).

          Y lo del vista no tiene nada que ver... el vista consume mas ram para poder abrir procesos mas rapido, pero cuando otros programas necesitan ram el propio sistema operativo empieza a liberar la que esta usando que no es realmente util. Yo uso vista con 2gb y va de pm...

          Lo de CAS5 y CAS4 es la latencia, cuanto mas baja sea la latencia mas rapida es la ram ( siempre que esten a igual frecuencia, en este caso no puedes poner una mas rapida de 800 mhz (es el maximo de la placa base)y la latencia mas baja en 800mhz es CAS4 así que los 2gb GEIL que te puse es lo mas rapido que le puedes poner)

          Sobre la caja, esa que has puesto parece perfecta
          Editado por última vez por Chrys 24-02-09, 08:16:24.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #20
            Re: Comprar ordenador

            okei! gracias por la aclaracion! pues no se diga mas! voy a plantearme ya el tema de empezar a pedir las piezas :D . seguramente lo hare en App informatica pues despues de pasarme por las webs de app y pcbox veo ke me ahorro un poco (no demasiado) pero lo que si ke se nota son los portes pues estan cerca de mi casa ;) aver si disponen de las piezas!. gracias por todo!

            Comentario


            • #21
              Re: Comprar ordenador

              Bueno..ya voy concretando mas el tema..pero ahora me ha surgido otra duda..jejej ya que hasta l fecha no me había planteado el tema de los AMD para esta configuracion y ahora al hacerlo le he visto algunas ventajas. Aver si alguien me comenta como ve esta ultima configuracion que pondré respecto a la que me dio Chrys que era la que daba por ultima. gracias!

              amd-phenom-quad-core-9850black-edition 166,80 €
              placas base amdasus-m3n78-vm-(geforce-8200)-matx-am2+ 70,20 €
              discos durosseagate-500gb-sata-3gb-s32mb-eco 57,50 €
              memorias ramkingston-ddr2-4gb-pc1066-cl5-hyperx-(2x2g)49,00 €
              torrescaja-atx-codegen-m609-ca-display-fte.460w53,60 €

              total 397,10 € como lo veis?

              Comentario


              • #22
                Re: Comprar ordenador

                Ningún link lleba a donde dice. No parece mala idea Pero yo te puse uno de los dobles nucleos mas potentes puesto que daba por hecho que no se iba a usar para diseño de ningun tipo, y por lo tanto un 4 nucleos no serviria...
                Asi que si quieres 4 nucleos por el mismo precio esta el Q6600 que es un poco mas potente que ese AMD.
                De todos modos parece buena configuracion, ese chip grafico integrado es mas potente que el Intel, y las rams son de peor acabado que las geil pero van a 1066 y son 4gb...
                Solo le falta añadir la regrabadora que no esta en ese presupuesto...
                Bueno tu decides, el AMD no me parece mala idea, yo no sabria a por cual ir
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #23
                  Re: Comprar ordenador

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  Ningún link lleba a donde dice. No parece mala idea Pero yo te puse uno de los dobles nucleos mas potentes puesto que daba por hecho que no se iba a usar para diseño de ningun tipo, y por lo tanto un 4 nucleos no serviria...
                  Asi que si quieres 4 nucleos por el mismo precio esta el Q6600 que es un poco mas potente que ese AMD.
                  De todos modos parece buena configuracion, ese chip grafico integrado es mas potente que el Intel, y las rams son de peor acabado que las geil pero van a 1066 y son 4gb...
                  Solo le falta añadir la regrabadora que no esta en ese presupuesto...
                  Bueno tu decides, el AMD no me parece mala idea, yo no sabria a por cual ir
                  sorry eske lo copie tal cual del presupuesto de la web por eso no llevaba donde decia...lo que me pasava con el tema del Q6600 u otros procesadores intel es que la placa no baja de 80-90 euros.Aunke puedo provar aver que tal con tu propuesta. La otra ganancia que hay es ke la misma torre lleva la fuente eso me ahorra un dinero. Las unidades opticas ya las tengo por casa osea que no me hace falta comprarlas.
                  Las memorias es lo que hablabamos con el de appinformatica.. no son como las geil...pero las geil eran 800 i las kingston 1066 osea que a las "malas" sale lo comido por lo servido aunque son 4 y no 2 gb y además metimos las hyperx que algo mas hacen no?. weno sigo con lo mio ke va konkretandose algo mas!:D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Comprar ordenador

                    asi ke entonces voy a por la ultiam config ke puse? parece buena config ke se ajusta al presupuesto no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Comprar ordenador

                      Originalmente publicado por odineh Ver Mensaje
                      asi ke entonces voy a por la ultiam config ke puse? parece buena config ke se ajusta al presupuesto no?
                      Si, esta bastante bien aunque un 4 nucleos sea inecesario para lo que se va a usar y quede poco compensado, pero creo que merece la pena
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Comprar ordenador

                        jeje muchas gracias..el tema grafica i tal..puede ke se mire mas adelante..lo tipico de ke la niña kiere jugar a X juego..y alguien ke le regale antes la grafika..y yasta :D jeje entocnes pongo en marxa el operativo :D

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X