Consulta sobre ensablaje de un PC.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre ensablaje de un PC.

    Buen Día a todos:

    El asunto de este mensaje es pedir consejo. para ensamblar un ordenador. que sera utilizado para programar en algunos IDE`s como Netbeans, ejecutar aplicaciones de diseño tipo Photoshop, Autocad y relacionados... Aparte de configurar algunos servicios. como Apache, MySQL y demas...

    El sistema operativo que llevara sera Windows Vista Ultimate... Y un Distro Linux lo mas seguro Debian.

    He estado cotizando algunas piezas que me han llamado mucho la atencion pero aclaro no soy muy entendedor de hardware.

    Las piezas son las siguientes:

    Western Digital WD10EADS 1TB SATA2 32MB Power Saving Hard Drive HD-W10EADS $104.50

    ------------------------------------------------------------------------------------------
    #
    Intel Core i7 Processor i7-920 2.66GHz 8MB LGA1366 CPU, Retail


    #
    Asus P6T Deluxe Core i7 / Intel X58/ DDR3/ CrossFireX & SLI/ A&2GbE/ ATX Motherboard
    MB-P6T-DX Combo Return Policy

    #
    Special Price! STT D3-1333 6GB (3x 2GB) CL8 Triple Channel Memory Kit
    WA133UX6G8
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    //Ese combo sale en $629.99

    #
    EVGA nVidia GeForce 9600GT 512MB 2DVI PCI-Express Video Card
    EV-9600GT5 $94.86

    ///

    Desconosco si la tarjeta Grafica que expongo alli sea la adecuda... Por el tipo de conector fue que la anexe...

    Pero si me pueden... Recomendar una mejor Que tipo de fuente de poder seria buena... Si necesitaria un sistema de infriamiento alguno en especial puesto que el ordenador permaneceria encendido casi todos los días...

    El presupuesto ""actual"" para el ordenador Ronda los 1100$$ ya que deseo un ordenador que tenga un alto rendimiento al correrar las diferentes aplicaciones. Y soporte un buen rato... las herramientas y S.O venideros...

    Espero me puedan orientar.

    De antemano muchas gracias... Por su tiempo a todos/as...

    y_young
Trabajando...
X