Asus Eee PC 901 Atom N270

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus Eee PC 901 Atom N270

    Hola a toda esta peña
    He visto una comparativa de portatiles en hispazone y me gustaria saber de este portatil Asus Eee PC 901 PC 901 Atom N270/1GB/20GB/8.9" Linux, la memoria ram que usa(y hasta que velocidad acepta)y hasta que cantidad se puede ampliar. Supongo que aunque venga con linux se podra instalar windows xp. Por cierto no se si lleva la letra "ñ".
    He estado mirando por estos mundos internauticos pero la verdad no me ha quedado claro.

    Chicos gracias a todos por esta web.

    Espero respuesta

  • #2
    Re: Asus Eee PC 901 Atom N270

    lleba 1gb de serie que funciona a 533mhz ( creo) y se le puede poner 2gb ( poniendo un modulo de 2gb y quitando el que trae de 1gb) y admite hasta 667 mhz, aunque nose si despues el solo baja la frecuencia a la ram...
    Creo que si que se le puede meter el XP, aunque habria que ingeniarselas puesto que no tiene leector de CD/DVD y según he leido si qu tiene la Ñ, creo que en españa hay algún tipo de normativa que obliga a que todos los teclados que se vendan tengan Ñ...
    Editado por última vez por Chrys 18-02-09, 20:24:41.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Asus Eee PC 901 Atom N270

      Gracias Chrys por responder, es que estoy pensando en coger un cacharrillo de estos y querría estar 100% seguro de las características.
      Si alguien lo tiene y le ha hecho alguna modificación, podría contar algo de que tal va.

      Comentario


      • #4
        Re: Asus Eee PC 901 Atom N270

        no tiene lector de CD? yo que me hiba a comprar uno.. bueno sera que me baje el damon tools y me compre un stick memory de 8gb y meta los ISO`s alli y luego se habran con el daemin tools para instalar programas...

        para instalar XP sin CD se usa un Memory Stick, lo conectas y le das a botear desde USB y yap... y es mas rapido.
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: Asus Eee PC 901 Atom N270

          Osea que por lo menos es facil instalar xp, y sabes de alguien que le haya cambiado la ram a 2GB y si nota la diferencia?

          Comentario


          • #6
            Re: Asus Eee PC 901 Atom N270

            pues, el XP normal con algunas cositas como el MSN, el antivirus, las conecciones wireleess y todo eso consume casi 500mb de ram, si no tienes nada con que ocupar los otros 500mb, no notaras la diferencia... solo si quieres jugar, pero no creo que puedas jugar algo mas que counter strike, half life u otro juego algo viejito...


            con 1gb vas bien, pero yo siendo tu, no cambio el linux por nada, yo ahorita no tengo linux es por los juegos nada mas.
            ¡M4$T3RK4N6!

            Comentario


            • #7
              Re: Asus Eee PC 901 Atom N270

              OK muchas gracias, probare con el linux.
              Si estos miniportatiles, para jugar ya se saben que no, mas que nada para pequeñas aplicaciones ofimáticas.
              Haber que tal se me eso de escribir en ese teclado tan pequeño, porque algunos dicen que es un poco incomodo, tu lo has probado.

              Comentario


              • #8
                Re: Asus Eee PC 901 Atom N270

                Es curisoso, yo tambien estoy planteandome comprar uno, es muy cuco y sirve para todo lo que se pueda. Que no tenga leector de Cds no es problema, es mas, ya quedaron en el pasado hoy en dia se puede vivir sin tener unidad optica facilmente, los HDs externos ganan poco a poco terreno al DVD y BlueRay y no parece que valla a cambiar.
                A mi me parece perfecto el EEE 901, por su precio y sus prestaciones. Lei de mucha gente que le amplio la ram, y es muy facil, detras tiene una tapaderita, la levantas y hay ya tienes el modulo de ram listo para cambiar ( otros como el Acer aspire one tienen mucha mas complicacion). Por ahora no me lo compro puesto que no tengo mucha prisa, y quiero ver como avanza el mercado este de los ultra portatiles con la llegada de ION ( Intel Atom + Graficas nvidia), que se prevee para a partir de marzo. Molaria muchisimo uno de estos con una nvidia 9400m , podria mover todos los juegos actuales en Low pero a su resolucion ( lo que ayuda mucho). Debe ser un flipe...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Asus Eee PC 901 Atom N270

                  exactamente eso ando esperando yo... los Atom+nvidia

                  mi reproductor de DVD de mi laptop no lo uso para nada.. toda la musica la descargo y los juegos tambien... asi q...
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X