ampliacion de pc con grafica y overclock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ampliacion de pc con grafica y overclock

    Hola

    vereis tengo este ordenador

    placa:AM2 asus M2N-sli deluxe
    procesador:AMD AM2 athlon 64 3800
    grafica:XFX geforce 7600GS
    fuente alim. 460W STANDARD
    REFRIG am2/k8/p4/775 gigabyte
    memoria 1 gb DDR2 667 kingston

    esta algo desfasado y prefiria cambiarlo casi entero,pero no tengo dinero para eso,asi que si prefiero mejorarlo cambiandole alguna pieza para sacarle mas rendimiento al menos durante unos meses.(rendimiento respecto a juegos)

    Estuve leyendo foros y viendo por ahi,y parece ser que la geforce 9600 GT tiene peor rendimiento que la 8800 GT.(que he visto que es bastante nueva,aunque esta descatalogada y no se donde conseguirla).Tambien me han aconsejado una ati 4670.


    Otra cosa es la memoria,tengo 1 modulo de 1 gb,y no estoy seguro si comprarme 1 modulo de 2 gb a 667,con un total de 3.O comprarme 1 modulo de 2 gb a 800.
    Esto es independiente de las tarjetas graficas ya que la aumentare si o si,solo que no se si cunde tener 3 gb a 667 o 2 gb a 800.

    Las dudas que tengo respecto a lo demas son:
    -¿cual seria la mejor forma de mejorar el rendimiento para juegos en mi pc con un gasto pequeño?
    Comprarme 1 8800 GT 512 mb(auqnue estan descatalogadas,pero si alguien sabe de algun sitio)
    Comprarme otra placa base barata con tarjeta grafica incorporada(que la mayoria son con geforce 8200),y que tenga una ranura para ponerle la 7600 GS que tengo.(si es que se puede poner,y si cunde).
    Comprarme una ati 4670 que me la han recomendado.

    Otra cosa que he leido es que se le puede sacar mucho rendimiento haciendo un overclock del pc(aun no me acostumbro a esta palabra xD).Lo que no se como se hace ni hasta que limites lo podria hacer.

    saludos

  • #2
    Re: ampliacion de pc con grafica y overclock

    si quires algo barato... comprate la 4670 y haces hybrid crossfire con tu integrada y los 2gb a 667, con eso iras bien...
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: ampliacion de pc con grafica y overclock

      no tengo tarjeta integrada,aunque es una de las opciones,comprarme una placa base con tarjeta integrada.Pero se puede hacer una conexion crossfire con una tarjeta integrada y una ati?.Tengo entendido que tienen que ser iguales,y ya no es porque sean igueles,si no que las tarjetas graficas integradas que he visto con geforce :s

      Comentario


      • #4
        Re: ampliacion de pc con grafica y overclock

        Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
        si quires algo barato... comprate la 4670 y haces hybrid crossfire con tu integrada y los 2gb a 667, con eso iras bien...
        Para hacer hybrid crossfire la integrada debe ser de ATi, y creo que solo se montan con socket para AMD, o me equivoco? y el hybrid crossfire no aumenta en rendimiento, es una cosa distinta. Lo unico que hace es apagar la dedicada para que consuma menos el equipo cuando esta en reposo y pone a trabajar la Integrada ;)
        Editado por última vez por Chrys 16-02-09, 17:05:32.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: ampliacion de pc con grafica y overclock

          pero es una AM2, esta no es una placa base con ATi integrada?? pues si no lo es.. no importa, y en la pagina de ati, dice que el hybrid puede ayudar a la dedicada con algnos procesos...

          y no tienen que ser iguales, con ser ATI las dos s suficiente, por ello se llama HYBRID...

          y de gastar en una placa base con tarjeta integrada?? mejor te quedas con la que tienesy le montas la ATi 4830 u otra.. la 3850 tambien te puede ayudar.
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario


          • #6
            Re: ampliacion de pc con grafica y overclock

            weno me he ido por algo medianamente decente y he comprado una 4850.Me llega mañana y ahora mi duda es la siguiente.

            tengo una fuente que es una mierda,460 W STANDARD,segun la factura de pcbox(que parece que es hasta de pcbox la fuente XD).No se si con esto me vale,que creo que no,si no me gustaria saber cual me recomendais teniendo en cuenta el pc que tengo arriba,cambando que ahora tendre la 4850 y 2 gb de ram.O si puede que me valga,no lo se.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: ampliacion de pc con grafica y overclock

              Originalmente publicado por reycobos Ver Mensaje
              weno me he ido por algo medianamente decente y he comprado una 4850.Me llega mañana y ahora mi duda es la siguiente.

              tengo una fuente que es una mierda,460 W STANDARD,segun la factura de pcbox(que parece que es hasta de pcbox la fuente XD).No se si con esto me vale,que creo que no,si no me gustaria saber cual me recomendais teniendo en cuenta el pc que tengo arriba,cambando que ahora tendre la 4850 y 2 gb de ram.O si puede que me valga,no lo se.

              saludos
              OCZ StealthXstream 600w ;)

              Por cierto, no te recomiendo pinchar la grafica al PC con esa fuente que tienes o podrias romperla en su primer dia
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario

              Trabajando...
              X