Montaje de PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montaje de PC

    Buenas Comunidad De Hispazone.

    Quiero empezar a montar un PC... que no sea muy caro... pero claro, no tengo ni putisima idea de como lo podria montar, para que fuese un PC, medianamente potente, para jugar a juegos tales como GTA IV, NFSUC, etc...

    Por ahora los objetos, que tengo para montar mi PC son:

    Monitor
    2 Discos Duros Sata 500GB Con sus respectivos cables
    Cajita muy mona de color cromado
    Lector/Grabador DVD Double Layer

    Y bueno quiero saber que piezas medianamente potentes puedo comprar tales como MotherBoard, T. Grafica, Microprocesador y demas...


    Gracias de antemano

    Saludos

    foKu

  • #2
    Re: Montaje de PC

    mother : ASUS P5Q, micro: intel C2Q Q6600, T.grafica: ATi HD4850 o 4870, RAM: G-skill DDR-2 1066 si te alcansa...

    fuente, no se.. una thermaltake 650w u otra... no se nada de fuentes.

    crhys, corrijeme si me equivoco en algo.. tu siempre armas buenos ordenadores.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: Montaje de PC

      Ou yeah.. pense que me iban a contestar rapido, pero no tan rapido jajaja.

      Gracias tio.

      Oye y una tarjeta de sonido, porque veras tengo una maqueta de rap en mente, y me da lata desplazarme 13km pa grabar temas.. una asi que sea medio potente, pa que se me oiga guay?

      Gracias nuevamente.


      Saludos. foKu

      Comentario


      • #4
        Re: Montaje de PC

        de sonido?? no se nada de sonido xD.. pero yo gravaba rap con los de mi crew con un microfono normal conectado al pc y cada quien gravab su parte, luego se la dabamos en un pen drive a atro amigo que la modificaba y unia todas las partes.. y guala teniamos una cancion.. eran buenos tiempos.., (y todo se fue al carajo cuando mi mama vio a uno de mis amigos drogandose y me prohibio gravar mas)...

        en fin, esa asus tiene ya integrada una tarjeta de sonido, y tiene varios conectores de altavoces y de microfonos... yo creo que si yo grababa con mi protatil, tu lo puedes hacer con tu compu.
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: Montaje de PC

          Pues así por encima las piezas que te dijo masterkang, un HD de los tipicos la caja que este bien refrigerada, la fuente una Corsair TX 650 estaria muy bien...
          Tarjeta de sonido... las placas bases estas traen unas que son bastante buenas para uso general, pero podrias mirarte la Asus Xonar si quieres algo mas profesional
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Montaje de PC

            Ostias, pues muchisimas gracias, por toda la informacion.

            Sobre todo lo de la tarjeta de sonido esa "Xonar", para la maqueta, de lujo ((esque quiero la maxima calidad posible para mi maqueta de rap, ya que sin calidad, el mensaje no se puede oir bien))

            Muchisimas gracias por la informacion, en cuanto pueda pillarme todas las piezas ((por falta de pasta ahora no puedo permitirmelo...)) os comento que tal me va todo con mi nuevo pc.

            Saludos y muchas gracias a Masterkang y Chrys

            Comentario

            Trabajando...
            X