"Reparando un P III" ayudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Reparando un P III" ayudas

    Hola gente, me etregaron un viejo PIII 500/512/100/2.0V, insistieron diciendome que tenia la placa base para sostituir, haci' que compre' una placa base SOLTEK SL-67FV y no obstante esto no arranca...
    Otra cosa rara que me di cuenta que no llevaba tarjeta grafica..ni integrada en la vieja placa base cuando me trajeron el PC ((son unos vecinos de casa...))XD.

    Para que arranque ,osea para que encienda, los componente minimo son
    Alimentacion, cpu, ram, tarjeta video y monitor, teclado. corecto? lo unico que tengo que conectar desde el case a parte la alimentacion (que es de la f.a.y no del case) es el cable de 2 cablecitos con escrito PWR que va al boton frontal del case ,corecto?

    Si fuera asi' empiezo a dudar de que lo que no va es la fuente de alimentacion...
    pensando tambien a que el problema fuera el boton frontal de encendido,entente' a usar el reset para ver si daba señales de vida y entente' a jumpear los pins donde pone PWR y nada...

    Entente' tambien un clearCMOS... si fuera algun dispositivo a fallar como ram o micro,por lo meno el ventilador de la f.a. y los 2 ventiladores de la cpu slot A,uno de ello deberia arrancar..uno esta en cpu-fan otro en chs-fan1..

    Que opinais?
    Editado por última vez por PsiloIlmari 11-02-09, 17:51:19.
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: "Reparando un P III" ayudas

    Si conectaste la fuente al mother y el boton de encendido correctamente, funcionando bien la Fuente deberia arrancar y aunque sea tirarte el codigo de error de sonido que tienen programado las mother (o tenian no se)
    Si no arranca de ninguna manera entonces es probable que sea o bien la Fuente o el Mother (aunque si compraste uno nuevo es raro que no funcione,)
    Prueba con la fuente de otra maquina y si asi arranca ya esta. Sino prueba esa fuente que te vino con el PIII en tu maquina actual y listo.

    Comentario

    Trabajando...
    X