problemas d ventiladores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas d ventiladores

    Hola tngo un Geforce 9600 GT que no traia ningun ventilador (solo disipacion pasiva , eso el disipador esta bien) .Compre 2 ventiladores y me venian kon un conector de 3 patillas para conectarlo a la placa base ademas de un adaptador por si keria acerlo direstamente a la fuente de alimentacion.Los enchufe a l placa direcatmente pk no tngo konestores de la fuente libres ya k la grafica m pilla 2 (no se si esto e normal) . Duarnte 3 mese tod a ido bien de 69 grados en reposo a 46 con los ventiladores.Pero ase unos dias me subio la tempratura de nuevo, abro la kaja y vi k los ventiladores taban paraos , reinisie el pc, los ventiladores esharon a andar pero justo kuando ase el pitido de komprobasion de la bios , se paran. Cogi el adaptador ,desenchufe uno de los konecotres k tine la t.grafica y le puse los ventiladoes; esharon a andar sin problemas y ademas a mas velocidad que kuando los tenia en la plaka. Asi k tngo un problema pk konectandolo a la placa no funsioinan ¿pk puede ser k incien los ventiladores y luego se paren? ¿es norma k la grafika m konsuma 2 konestores d e la fuente? ¿habria alguna forma de poderlos konectar a la fuente direstamente? ¿que es lo ideal , enxufar a la placa o la fuente? GRACIASSSSSSSS

  • #2
    Re: problemas d ventiladores

    Eso es por que ese conector de la placa ira referido a algún componente de la misma, por lo tanto ira regulado por la propia BIOS y si ese componente no se calienta lo suficiente el ventilador dejara de funcionar o variara sus RPM, lo mas sensato en tu caso es revisar las opciones de la BIOS para dejar el ventilador a tu gusto, y si te lo ves complicado o te ocasiona problemas comprar un adaptador para conectarlo directamente a la fuente.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas d ventiladores

      ok ,probare lo k me dices pero en caso k no me sirva tndria k kompra una fuente nueva? pk el adaptador si k lo tngo lo k no tngo es konestores libre debdio a k la GPU me koge 2 .gracias

      Comentario


      • #4
        Re: problemas d ventiladores

        Originalmente publicado por caraeskina Ver Mensaje
        ok ,probare lo k me dices pero en caso k no me sirva tndria k kompra una fuente nueva? pk el adaptador si k lo tngo lo k no tngo es konestores libre debdio a k la GPU me koge 2 .gracias
        Hay adaptadores que no te harán perder conexiones, como por ejemplo este:


        Con este tipo de conector no deberías de tener ningún problema.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: problemas d ventiladores

          wooo muy bueno tio no sabia k existian eso adaptadores yo tno uno igual pero kon solo un konestor de fuenTe y otro de ventiladore de 3 patillas. ¿sabrias algun sitio donde podria pillarmelo ? GRACIAS

          Comentario


          • #6
            Re: problemas d ventiladores

            Pues supongo que en cualquier tienda de informática deberían de tener, de todos modos mi recomendación es que compres un controlador de ventiladores por si te molesta el ruido, ya que el ventilador iria al maximo conectado a la fuente, pero si el ruido que hace no te molesta en un principio con ese adaptador estarias servido.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: problemas d ventiladores

              Vale, creo que comprare el adaptador, mushas gracias por todo tio ,hasta otra

              Comentario


              • #8
                Re: problemas d ventiladores

                Tengo una caja Thermaltake que viene con dos ventiladores de 120, pero no puedo conectr ninguno de ellos a la placa base porque vienen con conectores directos a la fuente y no pued cotrolarlos.
                Este adaptador podria servirme??
                Gracias
                Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                Hay adaptadores que no te harán perder conexiones, como por ejemplo este:


                Con este tipo de conector no deberías de tener ningún problema.

                Saludos, 4nt4r3x...

                Comentario


                • #9
                  Re: problemas d ventiladores

                  Con eso no controlas los ventiladores, solo es un adaptador, si quieres controlarlos necesitaras un reobus.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X