Buenas a todos, es mi primer post en este foro y me han resultado muy interesantes los consejos y soluciones que exponeis, por lo que va ahi mi cuestion.
Montar tecnologia "antigua" de gama alta o tecnologia nueva gama baja...
Llevo semanas leyendo por foros y demas... para actualizarme un poco
Es el eterno dilema, la nueva tecnologia no suele estar optimizada pero al fin y al cabo es el futuro y lo llegara a estar.
El fin del PC va a ser para jugar a las ultimos juegos, que dure si se puede 2 años (eternamente si fuera posible jajaja) y en un principio no tengo intencion de hacer OC (al final, para alargar su vida seguro que lo quemo con OC :D).
Siempre me han gustado las nVidia y me han dado buen resultado por lo que hay va lo que he estado mirando:
P.base: Asus P5NT-Deluxe (chipset nforce 780i)
procesador: intel quad core Q9450
T.grafica: XFX 9800GTX+ PCX765 512Mb
Fuente: por lo menos una de 750W ( tengo intencion de poner una 2º 9800 en un futuro, para alargar la vida del equipo)
Memoria: 1 modulo de 2Gb DDR2 1066 kingston HYPERX CL5
d.duro: 500 Gb seagate
caja: aerocool s9 (para ventilar la grafica q por lo q he leido se calienta agusto)
lector, grabadora y lector de tarjetas.
ventilacion: estoy en duda, me servira con ventilacion por aire?
un saludo y gracias por todo, menuda chapa he soltado jejeje
PD: que os parece, gama alta de tecnologia "anticuada" (DDR2, quad core)? o gama normal de tecnologia nueva no optimizada (DDR3, i7), esta bien o tiro por DDR3? representara 200€ mas... no? con tecnologia i7 seria algo similar a lo que q dice charlyrr aqui http://foro.hispazone.com/general-ha...-intel-i7.html
Montar tecnologia "antigua" de gama alta o tecnologia nueva gama baja...
Llevo semanas leyendo por foros y demas... para actualizarme un poco
Es el eterno dilema, la nueva tecnologia no suele estar optimizada pero al fin y al cabo es el futuro y lo llegara a estar.
El fin del PC va a ser para jugar a las ultimos juegos, que dure si se puede 2 años (eternamente si fuera posible jajaja) y en un principio no tengo intencion de hacer OC (al final, para alargar su vida seguro que lo quemo con OC :D).
Siempre me han gustado las nVidia y me han dado buen resultado por lo que hay va lo que he estado mirando:
P.base: Asus P5NT-Deluxe (chipset nforce 780i)
procesador: intel quad core Q9450
T.grafica: XFX 9800GTX+ PCX765 512Mb
Fuente: por lo menos una de 750W ( tengo intencion de poner una 2º 9800 en un futuro, para alargar la vida del equipo)
Memoria: 1 modulo de 2Gb DDR2 1066 kingston HYPERX CL5
d.duro: 500 Gb seagate
caja: aerocool s9 (para ventilar la grafica q por lo q he leido se calienta agusto)
lector, grabadora y lector de tarjetas.
ventilacion: estoy en duda, me servira con ventilacion por aire?
un saludo y gracias por todo, menuda chapa he soltado jejeje
PD: que os parece, gama alta de tecnologia "anticuada" (DDR2, quad core)? o gama normal de tecnologia nueva no optimizada (DDR3, i7), esta bien o tiro por DDR3? representara 200€ mas... no? con tecnologia i7 seria algo similar a lo que q dice charlyrr aqui http://foro.hispazone.com/general-ha...-intel-i7.html
Comentario