Linux o Windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Linux o Windows

    Hola a todos, alguien me sabria decir q diferencia hay entre linux y Windows? nunk vi un Linux, se q Mac x ejemplo es mas destinado a un uso profesional, diseño, etc...pero Linux? gracias
    :culero: Ramo03:mepisan:

  • #2
    Re: Linux o Windows

    Originalmente publicado por Ramo03 Ver Mensaje
    Hola a todos, alguien me sabria decir q diferencia hay entre linux y Windows? nunk vi un Linux, se q Mac x ejemplo es mas destinado a un uso profesional, diseño, etc...pero Linux? gracias
    Linux esta mas orientado a servidores, aunque últimamente se le da mucho uso para PC de escritorio o navegar, ya te he contestado a tu MP, si tienes mas dudas hazlo en este mismo post y tendras mas puntos de vista.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Linux o Windows

      Yo creo que linux tiene todas las mismas opciones que windows y mac, puedes hacer lo mismo, todo, todo, excepto jugar. Y eso de no poder jugar para mi es el gran punto en contra(y la razón por la que no lo uso)...
      Editado por última vez por Chrys 02-02-09, 17:59:37.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Linux o Windows

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        Yo creo que linux tiene todas las mismas opciones que windows y mac, puedes hacer lo mismo, todo, todo, excepto jugar. Y eso de no poder jugar para mi es el gran punto en contra(y la razón por la que no lo uso)...
        El problema viene con la gran mayoría de software, por ejemplo The Gimp no se le arrima ni a la suela a Photoshop, esta mas que claro que no cuestan lo mismo, pero las aplicaciones orientadas al uso profesional por norma general dan mejor resultado en Windows, yo tube Ubuntu una temporada y me parecio un sistema operativo muy completo a nivel usuario, pero para mi trabajo de dia a dia no cumplio como debia y decidi deshacerme de el, una lastima ya que el PC iba muy fluido con el.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X