ayuda cambiando datos en la BIOS.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda cambiando datos en la BIOS.

    Hola, consultando el foro se me ocurrio cambiar el Fsb y los multiplicadores para que reconozca la velocidad real del procesador y resulta que me quedado en negro y no puedo acceder a BIOS, no se que es lo que cambie mal.
    Ahora estoy en el foro desde otro ordenador y quisiera saber, como volver a mi estado anterior por lo menos, o me he cargado la placa, puesto que me ha costado un ojo.
    Placa GA-7NNXP y Procesador AMD XP 3000+
    cambie los parametros de la BIOS porque corria a 1300 MHZ

    gracias y saludos.

  • #2
    Hola buenas:

    Tienes que resetear la bios, para ello tienes dos opciones:

    1. Tendras en el manual las indicaciones en caso de que tu placa tenga un jumper para borrar los datos de la bios y poder acceder otra vez.

    2. Si no tienes jumper, tienes otra opcion. quitas la pila boton de la placa, luego quitas la corriente de la fuente de alimentacion. Mantienes pulsado el boton de reset durante un minuto y medio. Luego poner la pila y enchufas el cable a la fuente de alimentacion y enciendes el pc. Entras en la bios y la configuras correctamente.

    Comprueba a ver si puedes poner automaticamente la configuracion o si en la placa hay jumpers que configuren la velocidad y el ratio.

    Un consejo, no juegues con el fsb de tu procesador y sobre todo si es amd, podrias quemarlo. Pon las opciones adecuadas. Recuerda que un xp3000+ no es que tenga 3000 mhz.

    Ya nos contaras

    Comentario

    Trabajando...
    X